GUSTAVO ORTIZ

Usuario de EGA Futura
  • Contador contenido

    8
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    1

GUSTAVO ORTIZ last won the day on 22 Octubre 2013

GUSTAVO ORTIZ had the most liked content!

Profile Information

  • País
    El Salvador

GUSTAVO ORTIZ's Achievements

Usuario

Usuario (1/6)

2

Reputación comunidad

1

Community Answers

  1. Ok copiado lo he echo y ha caminado el software gracias! Con relación a la copia de comprobante lo hare cuanto antes, recapitulando la pregunta es sencilla pero creo que yo la he complicado, me disculpo por mi brutalidad, entonces la pregunta del millón es puedo agregar en el programa un nuevo TIPO DE COMPROBANTE ?? no importa que esto con lleve a crearlo desde CONFIGURACION DE COMPROBANTES pero cito nuevamente LA PREGUNTA EN CONCRETO ES (PUEDO CREAR UN NUEVO TIPO DE COMPROBANTE, NO EL DISEÑO POR QUE ESO SI PODEMOS HACERLO)
  2. es correcto, pero figúrate que resolvi el problema, sencillo, el problema estaba en 1. configuración de la aplicación. 2. viñeta - VENTAS 3. condición de venta predeterminado + dejar sin check el recuadro de NO PREGUNTAR CONDICION DE VENTA y listo te agradezco mil estaremos en contacto
  3. buena tarde nuevamente aquí preguntándole al mejor; verán cuando hago una venta con factura y digamos tengo al cliente y ha este necesito venderle bajo el formato de cuentas corrientes. cuando ya he tomado al cliente, el articulo y todos los pasos necesarios para emitir la factura en el punto donde le doy clic al impresor para emitir la factura, de una sola vez seba para la previsualizacion de la factura y no ppuedo ver el cuadro de RECEPCION DE COBRO como esta en el video manual; es decir no puedo efectuar al cliente una venta en CUENTA CORRIENTE, no obstante el ya esta modificado en su parte, que si se le puede vender de esa manera. lo mas seguro es que algo no he configurado pero que es.????
  4. Buena tarde, figúrense lo siguiente: tengo dos preguntas vinculadas a la factura y es así. Como puedo hacer, para cambiar el número correlativo de la factura, es decir el software trae 0001-000000001 por hecho; pero yo necesito poner el número del correlativo que traigo porque tengo de repente más 5,000.00 comprobantes, como hago esto como logro poner mi correlativo. En mi país El Salvador, hay dos comprobantes importantes el primero la FACTURA A CONSUMIDOR FINAL y la segunda EL COMPROBANTE DE CREDITO FISCAL, según he visto el programa solo tiene una la FACTURA como hago para poder manejar o como hago para crear dentro del programa los dos documentos que necesito. De antemano gracias por su valiosa ayuda, sin ustedes no sería nada, más que un taxi en el desierto gracias mil.
  5. buen dia, tengo una pregunta y es la siguiente: cuando imprimo el reporte de la caja en el encabezado de la pagina es decir en el tope superior izquierdo aparece 2 veces, la frase DATOS DE LA EMPRESA, definitivamente no me sirve yo desearía que aparezca el nombre de mi negocio.... pero no es asi.... que debo hacer para que me aparezca el nombre de mi negocio en dicho reporte impreso. gracias