Sugestion Joyas

Usuario de EGA Futura
  • Contador contenido

    5
  • Ingreso

  • Última visita

Profile Information

  • País
    Argentina

Sugestion Joyas's Achievements

Usuario

Usuario (1/6)

0

Reputación comunidad

  1. Ponele que cuando tengo muuuuchisiimos productos y me sea necesario compro un lector, mientras tanto, se puede usar un lector de qr que se baje de internet para conectar con el software?
  2. Pero no leo el qr desde el celular, sino con la misma cámara de la pc, no se si se podría conectar el lector de qr que se baja de internet, al software.
  3. Nuestro proveedor de Miami nos envía los productos identificados con codigo qr, y la ventaja es que con cualquier pc con camara se puede tener un lector de codigo QR con un programa sencillo de instalar. No hace falta tener un lector aparte.
  4. Gracias Gerardo por la respuesta, pero la pregunta de los codigos era, si en vez de codigo de barra se puede usar codigo qr.
  5. Hola que tal como están, yo soy nueva en ega y estoy aprendiendo, quisiera hacer dos consultas, una es como adaptar un sistema multinivel a este programa, en el cual el vendedor es el consumidor final, el cual comisiona un % de la venta, y como poder hacer que un grupo de vendedores dependa de un líder, sobre las ventas de ese grupo, el líder comisionaría. Otro tema pendiente que tengo para preguntar es si se puede en vez de trabajar con codigo de barra, trabajar con codigo qr. Espero una respuesta, tengo la intención de subir a pro pero antes necesito desasnarme! Saludos