abianciotti

Usuario de EGA Futura
  • Contador contenido

    5
  • Ingreso

  • Última visita

Profile Information

  • País
    Argentina

abianciotti's Achievements

Usuario

Usuario (1/6)

3

Reputación comunidad

  1. Estimados, Adjunto una captura de pantalla en donde se puede ver el uso de la función IF configurada para que sólo sume el total de la factura actual al saldo de la cuenta corriente del cliente cuando la condición de venta sea igual a Cuenta Corriente. Muchas gracias por su ayuda. Maravillosa comunidad. Saludos!
  2. Estimados, Adjunto una captura del editor de comprobantes donde se puede observar la modificación hecha para que figura el saldo de la cuenta corriente. Ahora tengo un nuevo inconveniente dado que utilizo el monto de la factura actual. Por más que la venta sea de contado, en la leyenda de la factura se suma el importe junto al de la cuenta corriente. ¿Existe la forma de establecer una condición booleana que valide la modalidad de pago? Desde ya muchas gracias. Saludos!
  3. Buenos días, Maravillosa solución!!!. Desde ya muchas gracias por su predisposición e inmediata respuesta. Saludos!
  4. Buenas tardes comunidad, Les comento que luego de investigar el software logré modificar los diseños de los comprobantes que se emiten para que al final salga una leyenda con el Saldo de la Cuenta Corriente del cliente. Esto es útil para que el cliente lleve un control de su estado de cuenta. El problema que me surgió es que al momento de confeccionar una nueva factura, se imprime el saldo de la cuenta corriente sin sumar el importe de la factura actual. EJEMPLO: Importe factura de compra actual = $100 Saldo cuenta corriente antes de la compra actual = $300 Leyenda que se imprime = El saldo de su cuenta corriente luego de esta compra es de $300 El saldo de la cuenta corriente debería figurar en $400, ($300 de antes+$100 de ahora) Espero puedan ayudarme. Desde ya muchas gracias. Saludos!