sollimlica

Usuario de EGA Futura
  • Contador contenido

    28
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    1

sollimlica last won the day on 23 Octubre 2013

sollimlica had the most liked content!

Profile Information

  • País
    Colombia

sollimlica's Achievements

Usuario

Usuario (1/6)

13

Reputación comunidad

1

Community Answers

  1. Cordial saludo! El reporte de ranking de ventas por fechas es muy util ya que permite ver que fue lo que se vendio. Tengo un local de ropa y cada dia el vendedor necesita sacar ese reporte para saber cuantas prendas de cada referencia se vendieron y llevar un control interno en la empresa. Lo que no me gusta de ese reporte es que muestra la utilidad y eso al vendedor no le interesa ni debe sabe saberlo. La pregunta es, ¿como hago para saber cuantos articulos de cada referencia se vendieron pero sin que se muestre la utilidad generada?. Ojo no me interesa saber en este caso cual fue la venta en dinero, solo las cantidades de lo que se vendio. Gracias!!
  2. Hola, En los dos programas aparece esa opcion sin embargo desde word funciona perfecto y corta cada copia por aparte pero desde stockbase apesar de seleccionar esa misma opcion no las corta aparte. Si tienen una impresora termica en sus oficinas pueden ensayar y comprobar el problema En este momento nos toca manualmente separar las copias, espero puedan encontrar pronta solucion Muchas gracias!!
  3. Gracias por responder, He hecho varias pruebas y no a sido posible y parece que es cuestion del programa porque desde word si me separa las copias correctamente Mira este video que hice explicando:
  4. Hola, Ya configure el punto de venta para que salgan dos copias de la factura en la epson TM t20 pero el problema que tengo es que me salen impresas las dos copias en una misma tirilla, es decir no me las corta y entonces a la vendedora le toca cortar manualmente. Como podria hacer que salgan como si fueran dos impresiones aparte para que la impresora me las separe??
  5. Es sencillamente una manera de hacer ingreso y salidas a productos del inventario, donde conste la fecha, el articulo, y la persona responsable de dicho movimiento. Actualmente para hacer esto hay que abrir el explorador de productos y cambiar manualmente la cantidad en existencia lo que me parece algo poco seguro ya que se puede dar para equivocaciones. Por ejemplo; tengo 10 teclados en existencia y necesito hacerle entrada a 5 que llegan al almacen, entonces con el sistema actual debo cambiar el 10 por un 15. Y que tal si me equivoque y puse un 16 y a la semana o al mes quiero hacer un inventario me voy a volver loco al tratar de descubrir mi error. Es como si en CAJA yo cambiara el saldo manualmente. Asi como puedo hacer movimientos de caja con su respectivo nombre, asi mismo deberia ser para entradas y salidas de inventario. Gracias!!
  6. Sale un aviso con este error: "No se puede abrir el archivo de base de datos COMPDET //oErrorInf: subcode:1053, porque el sistema operativo no pudo escribir correctamente en disco. Pero no te preocupes no es nada grave, descarga e instala una nueva version desde http://ayuda.EGAFUTURA.compara solucionar este problema"
  7. ya lo he intentado mas de 10 veces y aparentemente hace el proceso bien pero la base de datos queda vacia. Hay forma de reparar la base de datos o instalar la misma version que tenia antes (2014.762) ??
  8. Tenia la version 2014.762 y al final salia un error que me impedia cargar el programa. Lo que hice entonces fue descargar la version 2014.766 y al convertir archivos hace el proceso correctamente pero al abrir el programa no ya no hay artículos, ni facturas, Me fije y solo esta la configuracion de impresora y la configuración de la aplicacion. Que debo hacer?
  9. Hola, Necesito anular una factura emitida en diciembre y hoy 13 de enero me sale que no se puede anular una factura que no este en el mismo mes. Como la anulo entonces?
  10. Hola, Hay una funcionalidad que a mi punto de vista es usado tarde o temprado por la mayoria de empresas y es tener inventario en bodega fisica en la misma empresa. El programa no maneja inventarios en bodega. Seria genial hacer un translado de X productos de la bodega de almacenaje a la bodega de venta al publico por ejemplo. Aca dejo un video donde explican muy claramente lo que trato de explicar: (www.youtube.com/watch?v=bfFTPwnpQbg) Ojala la implementen.
  11. OK, entiendo, pero si yo necesitara hacer un traslado de varios productos de bodega al inventario del almacen, por ejemplo para surtir, como se podria hacer? Segun comprendo con este metodo podria hacer la venta directamente desde la bodega al cliente, pero en mi caso nunca lo haria, lo que se hace es surtir el inventario principal para que siempre haya de todo.
  12. Huy pero es muy tedioso, ademas de que si no hay manera de tener una pc en bodega no serviría. Seria bueno que el mismo programa en la misma base de datos manejara los 2 inventarios e hiciera los traslados mas fácilmente. Solo digo...