Akiralestat

Usuario de EGA Futura
  • Contador contenido

    9
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    2

Akiralestat last won the day on 26 Agosto 2013

Akiralestat had the most liked content!

Acerca de Akiralestat

  • Cumpleaños 10/02/1981

Profile Information

  • País
    España
  • Intereses
    Practicar Surf y deportes varíos
    Leer novelas y poesía
    Escribir novelas y poesía
    Viajar alrededor del mundo
    Rock
    Tocar mi piano, guitarra y ukelele.
    Marketing y publicidad
    Soy un poco nerd.
    Cine y series.

Akiralestat's Achievements

Usuario

Usuario (1/6)

6

Reputación comunidad

  1. Buenas tardes. Bassicamente estaria muy bien que cuando haces un presupuesto o un pedido, al cargar un articulo puedas ver el costo y las 5 tarifas de precio para ese articulo por si quieres cambiar el precio por defecto por alguna de las opciones o poner otro distinto.Esto es muy importante para realizar presupuesto de diferentes articulos para un cliente, que igual en algunos con la tarifa por defecto estas caro o muy barato. O por ejemplo negociando con el cliente al telefono te dice su precio y tu quieres sobre la marcha mirar las opciones que tienes de precio y darle otro desde la misma pantalla de preuspuesto o pedido.O si tienes los precios del cliente y quieres hacer el presupuesto o pedido por debajo, sin importar que tarifa de precios tuviera por defecto.Imaginate todo esto en presupuesto de 20 o 30 referencias como en mi caso. Tener que ir a edicion de articulo para cada articulo es un infierno.Ademas, seria GENIAL que ese precio dado a un cliente en presupuesto o pedido se MEMORIZASE para futuros presupuesto o pedidos, es decir, memorizase los precios especiales para DICHO CLIENTE.Creo que es algo muy importante y util en la venta Un saludito compañeros.
  2. Hola, que rápidos sois eso es bueno. Al principio yo y espero en unos meses 1-2 comerciales. Básicamente es la gestión y control de la cartera de clientes y no clientes (prospectos), que en cada momento el comercial entre en un cliente y puedas ver la oferta que has enviado, que tipos de llamadas has hecho y sus resultados, que llamada futura tienes y de que tipo etc Lo que es un CRM como EUROWIN, etc pero más sencillo. Si no lo puede hacer vuestro programa, conocéis alguno que se pueda integrar con el vuestro?.GRACIAS
  3. Buenos días: Una duda. Tengo la versión gratuita. Mi empresa va a ser de venta de toner de manera telefónica (televendedores). Es un trabajo que he hecho y es necesario un CRM, en donde el trabajador meta la llamada que ha realizado (prospeccion por ejemplo) y el resultado (mandar oferta por ejemplo) y crear una futura llamada (negociacion oferta por ejemplo). Ademas porder luego imprimir las llamadas a hacer para un día en concreto (Abiertas, o de prospeccion). Si se pudiera s epodría además que al entrar en un cliente pudiera ver las llamadas hechas y pendientes???Donde podría hacer esto? Es algo muy importante y necesario para nuestra empresa porque podemos tener controlado el estado de cada cliente y lo que estamos haciendo con él y tambien hacer estadísticas de resultados y oportunidades. Un cordial saludo.