Mats80

Usuario de EGA Futura
  • Contador contenido

    4
  • Ingreso

  • Última visita

Profile Information

  • País
    Ecuador

Mats80's Achievements

Usuario

Usuario (1/6)

0

Reputación comunidad

  1. Pues he mirado en los modelos y la verdad no he visto esa opcion por eso es la pregunta voy otra vez a mirar con detenimiento yo ocupo una impresora epson no fiscal. Gracias por el comentario este momento ingreso a mirar eso.
  2. Estimados Amigos gracias por la respuesta haciendo lo que me dice Ezequiel que vaya a Cond. de venta: -Tarjeta de credito- pues ahi no encuentro ninguna opcion que diga imprimir o algo parecido lo que deseo hacer si talvez no me explique bien es: Al terminar una venta y emitir la factura al cliente, en esta pueda salir impreso pago de contado, tarjeta de credito o cheque eso se imprima en la factura final me refiero a eso tengo la version gratuita y de verdad no se si hay o no como hacer eso no en la opcion de cobrar sino en la impresión eso salga fisicamente en la factura.
  3. Gracias por la respuesta pero deseo imprimir en la factura no en el comprobante talvez sabes si hay como hacer eso o no?
  4. Hay manera de Imprimir en las facturas la forma de pago? Si esta es efectivo, tarjeta de credito o cheque hay manera de que esto se imprima en la factura.