antich

Usuario de EGA Futura
  • Contador contenido

    8
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    1

antich last won the day on 17 Junio 2015

antich had the most liked content!

Profile Information

  • País
    Argentina

Visitantes recientes al perfil

792 visitas al perfil

antich's Achievements

Usuario

Usuario (1/6)

4

Reputación comunidad

  1. Exactamente, esa es la resolucion nativa de mi monitor. No puedo probar resoluciones mas altas que esa ya que exceden las caracteristicas del monitor. Talvez ocurra con cualquier resolucion pasando el 1080p pero no puedo confirmarlo ya que entre 1080p y mi resolucion solo hay un paso asique tampoco puedo probar resoluciones intermedias. =(
  2. Buena pregunta, acabo de probar, adjunto la imagen. Tira error tambien, pero los cartelitos indicadores estan correctamente ubicados, y la interfaz del programa en general parece mas ordenada que con 125%.
  3. Muchas gracias por tu ayuda, definitivamente voy a estar esperando la nueva funcionalidad de las ordenes de trabajo. Por ahora me manejo "a mano" asi evito duplicar el llenado de informacion. Muchisimas gracias por las respuestas !! Saludos
  4. Buenas, muchisimas gracias por la atencion, me encanto que separaron el tema para seguirlo. Aca esta el error, me di cuenta que ocurria cuando maximizaba la ventana luego de abrirla. La pestaña de "facturacion" en la barra de tarea queda completamente colgada, tengo que apretar el OK y matar el proceso POS.EXE para cerrarla. Y tambien corri el cartel de error para mostrarles que si se modifica el tamaño de las letras en windows (el PPP), como suele ser el caso de los monitores de alta resolucion, tambien pasa eso que se ve a la derecha, que es como que no coinciden algunos cartelitos indicadores con sus casilleros. En mi caso tengo el tamaño de las letras de windows al 125%.
  5. Estimados amigos, estoy proximo a inaugurar un local de venta y reparacion de computadoras y electronica y me recomendaron este programa para llevar un control del negocio. Lo estuve probando un poco pero no encuentro la forma de llevar un historial de las computadoras de los clientes. Por ejemplo si viene pepito asociarle una computadora, y saber que trabajo se le hizo cada vez que la trajo. Tambien poder asociarle una impresora o tablet y llevar el mismo control. Hay alguna forma de hacer esto? Se me habia ocurrido cargar los "aparatos" como clientes pero nose si estoy realmente en lo correcto o si estoy haciendo cualquier cosa. Desde ya muchas gracias ! PD: el sistema de facturacion (F7) tira error en mi monitor con resolucion 2048*1152, si lo bajo a 1920*1080 esto no ocurre, se que es una resolucion poco comun pero bueno, puede pasarle a otros.