ProFer

Usuario de EGA Futura
  • Contador contenido

    58
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    3

ProFer last won the day on 17 Abril 2018

ProFer had the most liked content!

ProFer's Achievements

Usuario

Usuario (1/6)

15

Reputación comunidad

  1. Buenos días. Lo que está en cuestión no es el redondeo del precio sino que es el cambio de porcentaje de utilidad que en realidad debe ser constante como ya lo explicamos anteriormente y este se modifica al ingresar un nuevo costo. (No el PRECIO 1, 2, 3 o 4 sino el PORCENTAJE DE UTILIDAD ES EL QUE SE MODIFICA AL PONER NUEVO COSTO) Quedamos a la espera de sus comentarios.
  2. Buenos días. Sorprende la deducción de que esta opción tenga poco uso. Por ejemplo, tenemos que cargar un listado de 50 medidas de bulones donde solo se va modificando el código, la medida y el costo. Que otra forma sugieren Uds. que no sea la de la función autocopiar para poder cargar la lista puesta como ejemplo en el menor tiempo posible. Aclaramos también que la modificación de los coeficientes planteada es una situación que no ocurría anteriormente. En toda la época que realizaban nuevas versiones a cada rato comenzaron a aparecer diversos errores y nosotros nos manteníamos usando una versión vieja en la que no ocurrían. Por eso, no podemos precisar en que momento empezaron a producirse. Por principio consideramos que los coeficientes son valores constantes que se deberían modificar excepcionalmente a voluntad (por ejemplo ante un cambio en el margen de comercialización). Esperamos sus comentarios. Saludos.
  3. Buenas tardes. La forma que nos indica genera un listado con una cantidad enorme de datos innecesarios para la confección de una lista de precios. Adjuntamos imágenes de la vista previa de un reporte - lista de precio - parcial por rubro, que son las listas que nosotros ocupamos. Con la opción lista de precios 3. Como Ud. verá, en los datos de la vista previa, los códigos del producto salen correctamente y al exportarlo a excel, aparecen los mismos datos pero en formato "CIENTIFICA" y se produce la distorción de los códigos. A nuestro entender ese es el error que comenzó a aparecer ya que antes esto no ocurría (No podemos precisar a partir de cuando pero no hace mucho tiempo).
  4. Buenos días. Estudiamos las opciones y durante el fin de semana estaremos poniendo en práctica sus sugerencias. Ahora se torna prioritario solucionar el problema de administración de memoria en impresión para mejorar la velocidad en la emisión de comprobantes expuesto y detallado en el siguiente enlace. http://ayuda.egafutura.com/topic/3789-problema-con-administraci%C3%B3n-de-memoria/#entry18837 Saludos.
  5. Buenos días. Tengo entendido que el Appcrash de Windows se produce porque el programa tiene un conflicto y de esa manera me alerta. Mi objetivo es que el programa funcione correctamente y no surjan sorpresas de ningún tipo. Haciendo que Windows omita este mensaje de error estaría solucionando el problema o solo ignorándolo? Porque nos gustaría saber cual es la causa que origina el mismo para eliminarlo de raíz.
  6. Este error es constante cuando se cierra la aplicación, son contadas las ocasiones en las que no aparece. ... También debo mencionar que al abrir el programa en el terminal de administración, mientras ya esta trabajando el terminal donde se realiza la facturación el software siempre se prepara para la reorganización y termina omitiéndola porque otras ventanas se encuentran abiertas.
  7. Es un BO y un POS por cada usuario. Por cada usuario nunca mas de uno y uno en el caso de tener el módulo de facturación abierto, de lo contrario solo el BO.EXE. En el caso accidental de que uno quiera abrir un segundo el programa no lo permite.
  8. Adjunto dos imagenes de un mismo artículo. IMAGEN 1 - Costo $10 y los correspondientes porcentajes de utilidad. IMAGEN 2 - Mismo artículo con variación de costo (de $10 a $ 15) y automáticamente se produjo una variación en los porcentajes de utilidad 3 y 4 que deberían permanecer iguales.
  9. Adjunto imágenes del reporte en el siguiente orden: 1- Imagen del reporte sin ninguna modificación (tal cual la emite el programa) véase unificados los códigos en formato (general). 2- Imagen del reporte modificado parcialmente para nuestro uso en excel donde se modifica el formato de GENERAL a NÚMERO. Notese que el programa emite los códigos en un formato que no es numérico (GENERAL) y que por ello debe modificarse a (NÚMERICO) manualmente. Antiguamente este paso no se realizaba porque la conversión a excel salía correctamente.
  10. Al no tener una opción de cierre incluída, después de cada cierre tira error. Nosotros realizamos reorganización de archivos hasta 2 veces por semana ya que hacemos backup semanalmente. Ejecutamos el sistema en red de un servidor y dos terminales con acceso remoto. El archivo BO.EXE queda siempre en memoria al ejecutarse el módulo de facturación POS.EXE (Nunca funcionó de otra manera) * Adjunto imagen de los procesos BO.EXE y POS.EXE funcionando en simultáneo mientras el módulo de facturación se ejecuta (Notar carga de procesos de ambos en el administrador de tareas) * Adjunto también imagen (dos partes) del error completo que arroja al cerrar la aplicación. Quedamos a la espera de tus comentarios. Saludos.
  11. Al iniciar el programa como de costumbre, el mismo realiza reorganizaciones de archivo sorpresivamente sin opcion a omitir la operación. Nosotros realizamos esto 2 veces por semana y ahora el programa ejecuta la acción sorpresivamente y nos hace perder hasta media hora de trabajo. ... Quedando atento a sus comentarios aprovecho para saludarlos cordialmente.
  12. Al crear un nuevo rubro y por consiguiente los artículos que lo componen, establecemos la base que sería el inicio del código, el rubro, proveedor, coeficientes para cada lista y precio de costo. Como sabrán los rubros estan compuestos por muchos artículos que poseen un mismo descuento y coeficiente de margen, por lo que al crearlos utilizamos la función AUTOCOPIAR, pero resulta que la misma se vuelve obsoleta ya que al pasar de crear un artículo nuevo al siguiente y poner el precio de costo, el programa modifica todos los coeficientes y hay que ponerlos manualmente uno por uno (hay rubros que estan compuestos hasta por 1000 artículos). Quedando atento a sus comentarios aprovecho para saludarlos cordialmente.
  13. Al sacar reportes de precios por rubro luego de una modificación de los mismos (Actualmente varias veces por semana en rubros distintos por la situación que se vive) el reporte en formato excel sale con los códigos en 0 dejando obsoleta la función ya que justamente el código de un artículo es la forma resumida de encontrarlo en un depósito o local de venta. Quedando atento a sus comentarios aprovecho para saludarlos cordialmente.
  14. Tomamos nota, pero consideramos que esta modificación no mejora la optimización del programa ya que lo que antes se hacía automáticamente ahora hay que hacerlo manualmente. Cuando estamos cargando artículos nuevos utilizando la opción autocompletar modificábamos código, descripción y costo. En la forma que Uds. indican ahora también tenemos que modificar los 4 porcentajes de utilidad al crear los artículos. Esperamos que puedan interpretar lo que queremos expresar. Saludos.