jampudia

Usuario de EGA Futura
  • Contador contenido

    10
  • Ingreso

  • Última visita

Profile Information

  • País
    Colombia

jampudia's Achievements

Usuario

Usuario (1/6)

4

Reputación comunidad

  1. ok lo que sucede es que el reporte tiene 2 hojas si le doy imprimir directamente o generar vista previa el informe solo muestra 1 hoja pero si le doy guardar como pdf si muestra las dos hojas y deja imprimir las dos hojas lo voy a trabajar asi guardando en pdf y despues imprimiendo.
  2. Realizo un reporte diario de las ventas, este reporte en el programa viendolo en vista preliminar por ejemplo arroja 52 movimientos diarios pero al momento de imprimir el reporte sale incompleto ejemplo con 40 movimientos nada mas, como puedo hacer para que el informe que se imprime y el que se visualice sea el mismo?
  3. al momento de facturar le estoy ingresando al cliente los productos, cuando llego al item o producto 25 el sistema me arroja un error, que se debe hacer para poder facturar mas productos?
  4. buenas tardes al generar un reporte diario este se genera bien pero al momento de imprimirlo no imprime el reporte completo, que debo hacer para que imprima el reporte completo?
  5. Existe la posibilidad de configurar en la factura para que nos muestre el valor a devolver o el cambio en una venta, es decir si la compra es por 10 dolares, y el cliente paga con 20 dolares, me arroje que le tengo que devolver 10 dolares?