OrangeProject

Usuario de EGA Futura
  • Contador contenido

    24
  • Ingreso

  • Última visita

OrangeProject's Achievements

Usuario

Usuario (1/6)

5

Reputación comunidad

  1. Hola, quería saber a donde tengo que hacer el deposito para la licencia power por 6 meses, el valor total y datos a tener en cuenta Saludo. Ramiro, OrangeProject.
  2. OK, y en cuanto al tema de un producto nuevo, primero debo crearlo para despues poder agregarlo en una compra?
  3. Claro, te doy un ejemplo, vendo un un router, y la primera partida me costo $20.- la segunda $25.- entonces necesito que ese mismo router tenga los dos costos distintos para que los numeros cierren ¿Me explico mejor?
  4. Adjunto el error: orangeproject.com.ar/error EGA.png De todos modos me gustaría saber como hacer para dejar dos productos iguales pero con distinto costo y como ingreso un producto inexistente. Gracias
  5. Cuando clickeo eso salta un error de "dato no cargado o algo así" y si quiero manetener el precio y que me diferencie el producto por costos nada mas?
  6. Hola, Les comento, el proovedor ha subido algunos precios y ahora que tengo la edición power puedo cargar la factura para que me actualice el stock. A la hora de querer cargar un producto me lo hace basándose en el costo del producto que compré la vez anterior. ¿Como ingreso un mismo producto con un costo distinto?¿Como lo diferencio luego a la hora de vender? ¿Como ingreso un producto inexistente? Desde ya, muchas gracias. Saludo. Ramiro.
  7. Mi idea es hacer una lista con los costos de los productos. ¿como hago para hacerla directamente desde el programa sin tener que exportar a un excel?
  8. Hola, disculpa, pero de la primera manera me siguen saliendo los precios en lugar del costo que es lo que necesito.¿Como puedo hacer sin tener que exportar? Saludo. Ramiro.
  9. No hay peor ciego que aquel que no quiere ver!Jajajajajaj Muchas gracias!Solucionado
  10. Hola, Eh buscado en diferentes lugares y con el buscador y no encontré tema que hable de emitir un presupuesto. ¿Hay manera de imprimir o enviar desde el programa un modelo de presupuesto? Saludo. Ramiro
  11. Hola, el problema no es el costo sino el precio es si, ya que el precio lo quiere colocar segun el porcentaje que yo le ponga, y ahí estaba el error. Voy a probar ahora con lo de destildar la opción de porcentajes y les cuento! Gracias a todos
  12. Pienso haber hallado el error, intentando cargar no puedo poner el precio sin antes especificar la utilidad... ¿Puede ser que al no poner utilidad salte este error? ¿como hago para ponerle un precio y que no me exiga la utilidad sino que la saque solo?