johana

Usuario de EGA Futura
  • Contador contenido

    59
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    1

johana last won the day on 19 Febrero 2019

johana had the most liked content!

Profile Information

  • País
    Perú

johana's Achievements

Usuario

Usuario (1/6)

17

Reputación comunidad

  1. hola me gustaría poder manejar stocks de productos kid, o sea cuando fabrique un producto kid aparezca en mis existencias y me descuente los productos estándar que participan en el Kid y así saber si tengo stock de kid para vender Gracias
  2. buenas noches quisiera que me ayuden cuando quiero instalar el software aparece una ventanita diciendo que tengo que hacer una copia no entiendo muy bien . gracias
  3. Buenos dias quisiera saber si se puede modificar la medidas de pulgadas a centimetros y si hubiese cuales son los pasos a seguir. Gracias
  4. Buenos dias, una consulta. hay algo que no entiendo bien, nosotros trabajamos con bancos y casi no tenemos efectivo para ingresar en caja. Como podria ingresar el monto que tenemos en el banco como apertura de caja.Cuando realizo una apertura de caja y lo cierro donde se va el dinero?
  5. Buenos dias cuando realizo una factura en total sale el monto en cantidad. pero tambien quiero que se vea el monto en letra como esta señalado en la imagen de color rojo. quiero que se configure por defecto del sistema cada vez que realize una factura con diferentes cantidades, ya que en cometario o nota ahi coloco las letras que pagara el cliente y ya no hay espacio. seria muy bueno que se pudiese ver al final de la factura la cantidad que esta pagando en letra.
  6. revise el link y la unica forma es que algun tecnico lo configure? ya que ingreso a configuracion-opciones de impresion-configuracion de comprobante y se abre la ventana y no se entiende el formato. otra consulta ejemplo: dice total 200.00 soles pero si quiero que aparesca el monto en letra ¿como puedo configurar para que cuando realize una factura aparesca el monto total de la factura tambien en letra? gracias por la pronta respuesta.
  7. Gracias. Cuando se abre la ventanilla para configurar no se entiende el formato hay muchos codigos .
  8. Buenos Días Cuando quiero configurar el diseño de comprobante, sale una ventana diciendo que existe un error y no se entiende el formato. como puedo solucionarlo.
  9. cuando realizo una venta el iva se carga por defecto. como podria hacer para que a ese cliente no carge el iva o a todas las facturas se carge manualmente el iva.
  10. como puedo hacer para que no se cargue el iva al cliente ficticio. gracias por la pronta respuesta