WAL.AMBROSI

Usuario de EGA Futura
  • Contador contenido

    4
  • Ingreso

  • Última visita

WAL.AMBROSI's Achievements

Usuario

Usuario (1/6)

2

Reputación comunidad

  1. El problema esta en cada vez que cargo el articulo en la factura tendria que fijarme en la factura del proveedor cuanto tiempo tiene ese articulo, la verdad me resultaria muy incomodo, por eso cuando cargo un articulo como nuevo ya le estaria ingresando el tiempo de garantia, realmente me interesa como lo dije desde un principio, usar uno de los campo genio
  2. Tengo un negocio dedicado a la venta de elementos e insumos de computacion, ese campo que me decis yo lo usaria justamente para los numeros de serie de los articulos (no en todos), aparte al cargar cada articulo, yo le indico en el campo genio llamado GARANTIA, el tiempo que este articulo tiene su garantia.
  3. Quiero utilizar un campo genio para poner el tiempo de garantia que tiene cada articulo, ya lo he creado y se llama “garantia”. Ahora quiero saber si ese campo lo puedo imprimir en el presupuesto, en el remito y en la factura. Si se puede imprimir, como se llaman eso campos en la base de datos para ingresarlos al reporte de cada comprobante. Saludos.