elemementos3d

Usuario de EGA Futura
  • Contador contenido

    8
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    1

elemementos3d last won the day on 2 Enero 2013

elemementos3d had the most liked content!

Profile Information

  • País
    Costa Rica

elemementos3d's Achievements

Usuario

Usuario (1/6)

3

Reputación comunidad

  1. Para las ventas nacionales, todos los productos y facturas se les aplica el IVA cuando es la venta de producto. Sin embargo, acabo de realizar una venta internacional a la cual no se le debe de cobrar el IVA y la factura no me permite eliminar el IVA. Intenté ingresas como una lista de precios 2 pero aún así sigue saliendo el IVA porque está asignado a un producto. Se puede hacer de alguna forma fácil o tendré que ingresas cada producto nuevamente con otra descripción y sin IVA?
  2. En los diferentes reportes (facturación, presupuesto y nota de crédito) no se muestra el símbolo de la moneda en la cual se está facturando. Esto es importante ya que no estoy utilizando en la facturación la moneda nacional sino se está facturando en dólares por lo que es impotante que se indique la moneda. Cómo puedo confirar esto en los reportes? En el caso de la nota de crédito, tomé uno de los formatos existentes para configurar el de la empresa. Sin embargo, existe un salto de página que no he logrado eliminar. Me pongo en el renglon y le doy click derecho y eliminé el check de salta de página. No obstante, en la impresión sigue saliendo en dos páginas. Como elimino esto para tener un reporte de una sóla página?
  3. Muchas gracias a todos ! Y por otro lado, para cuando lo vuelvo a instalar, como hacer para no perder la lista de productos y de clientes que ya fueron configurados?
  4. Quisiera utilizar el software como prueba antes de utilizarlo formalmente en la empresa, donde se puede ver cada reporte con el formato final. Ya tengo creada las diferentes formatos para cada reporte sin embargo, en el formato no se puede visualizar toda la información final. Se puede hacer una interfase de prueba y como se configura.