CARLUCCI&ASOC

Usuario de EGA Futura
  • Contador contenido

    5
  • Ingreso

  • Última visita

CARLUCCI&ASOC's Achievements

Usuario

Usuario (1/6)

3

Reputación comunidad

  1. mil gracias, hay alguna manera que ademas de la cantidad me indique el numero de remito por ejemplo por el cual salio?
  2. Buenas tardes, necesitaria saber como ver el historial de un producto. Por ejemplo: Fecha de ingreso del mismo y cantidad, ventas y/o salidas con fecha y cliente al que se le vendio, etc. En sintesis, todos los movimientos de un producto. Saludos cordiales.
  3. Para no abrir otros post, podrìan decirme como hago para contratar la versión power? como realizamos el pago y demas? Saludos cordiales.
  4. La empresa se dedica a instalaciones electricas de gran magnitud, la idea es utilizar la version power y administrar el stock de insumos en deposito propio y ademas los equipos que se utilizan en las diferentes obras en proyecto.
  5. Buenas tardes, estoy necesitando saber como administrar este tipo de bienes ya que nuestra empresa necesita tener control de las mismas (retiros,devoluciones,etc). Por ejemplo, si quiero dar de alta las maquinas de utilizacion en la empresa (perforadora por ejemplo)como debo hacer y como asentar cuando se utilizan en tal o cual sector, quien es el responsable, etc. Saludos.