Victor Gonzalez

Usuario de EGA Futura
  • Contador contenido

    5
  • Ingreso

  • Última visita

Victor Gonzalez's Achievements

Usuario

Usuario (1/6)

4

Reputación comunidad

  1. Jorge te pasaste, ahora si me quedo todo claro seguiré tu consejo y me sentare a analizar en profundidad todo el sotware para entenderlo y manejarlo, siempre da gusto tener personas que te aclaren las dudas que uno de forma personal no entiende, te repito mis gracias. cuídate y que tengas un buen día. Saludos.
  2. por favor necesito ayuda para saber como ocupar el crm ya que no lo puedo encontrar si fueran tan amables de indicarme donde esta y como funciona se los agradeceria, el apuro es ya que dentro de poco iniciaremos nuestra pyme, por favor ayudenme. Saludos.
  3. Gracias por tu pronta respuesta, mira te comento necesitamos aparte del erp utilizar mucho lo que es CRM ya que necesitamos hacerles seguimientos y ventas de otros productos relacionados a nuestra empresa, mira estube buscando en el erp el CRM pero no lo puedo encontrar y como te repito soy un poco nuevo en esto si fueses tan amable de guiarme para el uso correcto del CRM. Gracias. Saludos.
  4. Buenas tardes mi consulta es sobre CRM que trae este erp ya que necesito hacer seguimientos a mis clientes para tratar de venderles mas productos a traves de otros tipos de pagos. Me seria de mucha ayuda su pronta respuesta. De ante mano muchisimas gracias. Victor Gonzalez.
  5. Estimados: Me podrían decir con base de datos trabaja este erp, soy nuevo y necesito saberlo con urgencia. Si alguien fuese tan amable de responderme con urgencia se los agradecería muchísimo. Saludos.