Diego Diaz

Usuario de EGA Futura
  • Contador contenido

    22
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    1

Diego Diaz last won the day on 4 Junio 2018

Diego Diaz had the most liked content!

Profile Information

  • País
    Argentina

Diego Diaz's Achievements

Usuario

Usuario (1/6)

12

Reputación comunidad

  1. Listo solucionado! había que estirar la ventana hacia abajo, desde la parte inferior. Gracias!
  2. Estimados, no se que pasó que ahora la pantalla de facturación me aparece fuera de cuadro, adjunto imagen. No encuentro la manera de que vuelva a la normalidad, que puede ser?
  3. Estimados, cuando cargo una factura de compra de un proveedor que me a efectúa las siguientes percepciones: IVA percepción RG 2408/08 y la Perc. IIBB Prov. de Bs. As. Donde debo cárgalos? necesito aplicarlos para que me salgan en los correspondientes listados y además necesito que el total de la factura coincida con la realidad. el sistema esta preparado para imputar estos impuestos? Muchas Gracias!
  4. Estimados, cual seria la forma más práctica para cargar en compras facturas de productos que no voy a vender, es decir por ejemplo: compro pintura para renovar mi local, o compro un termo tanque por ejemplo. Como debería cargar esas facturas para que me salgan en los reportes sobre todo en los impositivos? y otra consulta el IVA percepción RG 2408/08 y la Perc. IIBB Prov. de Bs. As. Donde debo cárgalos? Me interesa sobre todo para el listado de IVA compras. Muchísimas Gracias!
  5. Estimados, cual seria la mejor manera de registrar los productos que se consuman internamente en el local?, en nuestro caso particular un bufete, en donde el sistema actualice el Stock, y considere estas consumiciones como una utilidad negativa ya que estaré perdiendo el costo de dichos productos consumidos. Por ejemplo : un empleado consume una gaseosa, de que manera registró esta salida del Stock y el costo de dicho producto como pérdida? Muchas Gracias.
  6. Es posible, probar por algún tiempo limitado alguna versión superior a la Gratuita?, me interesaría ver como se comporta el explorador de Ordenes de Compra y el de Facturas de Compra y el manejo de cuentas corrientes. Es esto posible?
  7. Buenas tardes, le es posible al programa, registrar los articulos ingresados y facturados, leyendo el codigo de barras que trae del fabricante? O siempre hay que imprimir previamente la etiqueta desde el programa mismo?
  8. Buen día, puedo llevar el control de una cuenta Bancaria? es decir Cheques emitidos, Gastos, Deposito Extracciones, Emision de Cheques?