Lucas (Vanluz)

Usuario de EGA Futura
  • Contador contenido

    9
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de Lucas (Vanluz)

  • Cumpleaños 23/09/1985

Lucas (Vanluz)'s Achievements

Usuario

Usuario (1/6)

6

Reputación comunidad

  1. Buen día Gerardo, Necesito modificar la formula de redondeo en el total de la factura, quien me puede guiar para hacerlo? Susana no sabe como hacerlo y el manual de configuración avanzada se me escapa de las manos y no logro realizar dicha función. NECESITO RESOLVERLO URGENTE!!! Muchas gracias!
  2. Necesito usar 3 decimales pero que al total de la factura le haga un redondeo en 2 decimales. Es esto posible? porque no queda bien que el total de la misma tenga tres o cuatro decimales (ej: 20,301/20,3014). Sería de mi agrado una ayuda en la brevedad!!! Muchas gracias como siempre!
  3. Me pasa lo mismo que Cristian, hice los pasos tal cual, pero al momento de convertir los archivos me aparece una ventana, la cual dice: LA BASE DE DATOS DE ORIGEN ESTÁ VACÍA. que puedo hacer?
  4. Hola Gerardo! esta nueva versión tendrá mayor cantidad de caracteres en la descripción de los productos?
  5. Gente de EGA! Por qué no dan una posibilidad "en la configuración" para poder extender la cantidad de caracteres para la descripción de los productos? Se, que están los renglones restantes, pero me ocupa dos lugares al momento de la facturación y es lo que no quiero. Puede ser esto posible? NO pretendo que venga como predeterminado, pero si que esté disponible la opción para los usuarios que necesitamos de ella. Será de mi agrado que esto suceda. Muchas gracias!
  6. Gente de EGA! Por qué no dan una posibilidad "en la configuración" para poder extender la cantidad de caracteres para la descripción de los productos? Se, que están los renglones restantes, pero me ocupa dos lugares al momento de la facturación y es lo que no quiero. Puede ser esto posible? NO pretendo que venga como predeterminado, pero si que esté disponible la opción para los usuarios que necesitamos de ella. Será de mi agrado que esto suceda. Muchas gracias!
  7. Me pasa que exporté productos a un excel y luego, utilizando el mismo formato, hice la carga de otros productos, incluyendo la marca pero cuando lo importo al programa, este no aparece. Como se hace?