Juan Russo

Usuario de EGA Futura
  • Contador contenido

    15
  • Ingreso

  • Última visita

Juan Russo's Achievements

Usuario

Usuario (1/6)

8

Reputación comunidad

  1. A lo marcado con rojo es a lo que yo me refiero, si prestas atención en un momento de la carga el programa te tira una ventana en donde tenes lo que seria las columnas de excel (precio, existencia, max, min, etc), con unos menues desplegablespara que no te tire tal error tienes que buscar todas esas columnas en la hoja de calculo y darles algún valor, de esta manera ya no te saltara este problema, Te recomiendo que pruebes exportando un articulo asi se te ponen todas las columnas en la hoja de calculo, y a continuación crees un articulo, por ejemplo "pueba" y vallas probando hasta que encuentres todos los campos solicitados. Espero que te sirva Saludos!!
  2. El secreto esta en llenar minimamente todas las columnas de excel que, al intentar importar, el programa te da opciones, } Por ejemplo, precio, rubro, proovedor, descripcion, etc. Saludos!
  3. Perfecto ya lo pude aplicar, ahora mi problema es que yo al completar la columna en excel "CODIGO_D_R" (que segun el archivo que exporte es donde se coloca el codigo de descuento), cuando quiero actualizar el producto en la base de datos no lo hace, por ende voy a tener que asignar el codigo de descuento producto por producto (son mas de 2500 tipos de bulones), esto es asi o hay alguna manera de aplicarlo a todos juntos?
  4. Logre llegar a esa configuracion, ahora mi pregunta es si se aplica sola al realizar la facturacion o si yo tengo que indicar que se realice el descuento
  5. Por donde accedo a tal opcion? se puede aplicar a una cierta cantidad de productos?
  6. Claro pero el problema que el precio por 100 unidades no es el mismo que el precio unitariox100 no se si me explico, hay un descuento por 100 unidades
  7. Los ingreso por unidad, yo tenia pensado usar la columna de precio 2 pero no comprendo bien como utilizarla todavia ya que en excel pongo por ej =(k2*"numero de multiplicidad") y ya me queda el precio x100 pero al momento de la facturacion no se como poner tal precio
  8. Buenos dias, mi consulta es la siguiente: yo vendo bulones y necesito ponerle un precio por 100 unidades, como hago tal accion? que columna de excel debo completar y con que dato? Desde ya muchas gracias!
  9. Gracias ya pude solucionar todo, si aplique el metodo de Jessica varias veces hasta que complete todos los parametros requeridos.
  10. Gracias por sus respuestas, ya logre resolver el problema. Ahora me surgio una nueva duda, tengo unas listas de precio que estan en Dolares, hay alguna opcion para poner automaticamente la transformacion a pesos argentinos? algun parametro que yo pueda completar con el valor del dolar en mi pais y que lo cambie automaticamente, si no fui muy claro por favor háganme saberlo. Saludos!!
  11. Buenos dias comunidad, estoy probando el software y por ahora me gusta lo que veo, tengo este pequeño problema cuando quiero importar una lista desde Excel, ya realice el paso de exportar (me sirvio mucho) pero bueno, tengo este error que no pude interpretarlo por mis medios Desde ya muchas gracias!