nusmas

Usuario de EGA Futura
  • Contador contenido

    5
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    1

nusmas last won the day on 15 Octubre 2012

nusmas had the most liked content!

nusmas's Achievements

Usuario

Usuario (1/6)

6

Reputación comunidad

  1. Buenas tardes, lo que hice fue desactivar la licencia en la pc vieja y luego activar la licencia en la pc nueva, pero cuando quiero ingresar una factura de compra no lo puedo hacer, me tira un cartel que dice que tengo que asociar un punto de venta. en las otras maquinas si puedo ingresar facturas. Quedo a la espera de su comentario.
  2. buen dia, en nuestra empresa tenemos cuatro licencias y cambiamos una maquina en la cual usabamos una de ellas, en la nueva compu instale sb como maquina terminal y solo puedo ejecutar algunas caracteristicas de prueba, la nueva compu usa el mismo cable de red que la maquina anterior. Como puedo solucionar este problema? ya que necesito poder ejecutar sb en esta maquina urgente.
  3. Buenas tardes, estoy agradecido por la incorporación de este modulo, me viene muy bien ya que somos una empresa de alquileres y servicios de maquinas viales y estábamos en la búsqueda de un software que cubra con esas actividades, estuve probandolo y note que se puede alquilar un mismo producto que tiene como stock 1 unidad a varias empresas, como puedo hacer para que ese producto una vez alquilado no se pueda alquilar hasta que se termine el primer alquiler? También estaría bueno que para cada alquiler esté la opción de poder asociar otro producto como reemplazo temporal o permanente del producto alquilado primitivamente. desde ya muchas gracias y saludos