Libreria CARDIN

Usuario de EGA Futura
  • Contador contenido

    32
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    3

Libreria CARDIN last won the day on 19 Mayo 2020

Libreria CARDIN had the most liked content!

Profile Information

  • País
    Argentina

Visitantes recientes al perfil

1.359 visitas al perfil

Libreria CARDIN's Achievements

Usuario

Usuario (1/6)

14

Reputación comunidad

1

Community Answers

  1. Hola: necesito activar mi licencia en una pc nueva, me pueden desactivar la licencia de la pc anterior?? Si puede ser en el dia se los agradezco porque necesitamos usarlaGracias error licencia 5013.pdf
  2. Gracias!!! si le cambie la pila y todo anda bien! ... Códigos actualizados aquí: La solución para el Error 9205 se encuentra en este artículo de la comunidad de ayuda. Allí hay una clave de reseteo que cambia todos los meses por eso siempre deberás consultar dicho artículo.
  3. Si la pc nos esta atrasando la hora, no se si es algo que se pueda resolver o lo dejo asi y no lo lo modifico mas para no tener problemas con el programa todos los dias? Gracias!
  4. Me aparece la siguiente leyenda cuando quiero abrir el programa "ERROR 9205 Su tiempo de computadora no es valido" y más abajo la opcion para activar la licencia; pongo activar y luego me sale "error durante la activacion 5013 no hay activaciones restantes" Como hago para poder ingresar al programa y empezar a facturar??? Gracias!
  5. Hola Jessica,es que no tengo internet!!!!No se puede hacer de otra forma con un pen drive desde otra pc con internet??El año pasado o el anterior se podia hacer asi.Gracias!
  6. Hola: A partir de la actualización 2012.702 me sale una leyenda que tengo 30 días para renovar la licencia; pero recién me vence a mitad de año, en 150 días más o menos. Con otras versiones el año pasado me paso lo mismo y entraba a activar licencia y se solucionaba, pro ahora no tengo internet en la pc que esta instalado y ya instale la versión 705 y continua la licencia y ya me quedan 20 días. Como lo soluciono? Gracias!
  7. HOLA: ASI ES COMO LO INTENTO CARGAR PERO ME SALE UNA LEYENDA QUE DICE: "La descripcion de la forma de pago con Tarjeta de Credito esta limitada a 4 caracteres por el impresor fiscal" no tengo forma de escribir un nombre más largo ? Los que ya vienen creados en el programa no tienen esta restriccion. Se puede hacer algùn cambio que me permita ingresar màs caracteres? Gracias!
  8. hOLA Gerardo: en forma de pago no me permite ingresar más de 4 caracteres, esto es asi? no tengo forma de escribir un nombre más largo Ej.credial Los que ya vienen creados en el programa no tienen esta restriccion.
  9. Hola: en modulo facturacion cuando pongo imprimir me da opciones de pago: efectivo, tarjeta.. Como puedo agregar nuevas tarjetas de credito o debito. Gracias
  10. Ok, gracias!Otra consulta, ya realice el pago para el soporte del proximo año, Juana Dean no habia agendado bien que mi licencia es por 12 meses y tengo activado por 6 meses; ella me confirmo que lo solucionaba pero aun sigo esperando el cambio.Si me podes ayudar te lo agradeceria.Gracias!
  11. Hola: entre a configuracion, punto de venta para activar los caracteres extendidos que nos son de mucho uso, y al hacer una factura luego de esta modificacion me sale la factura reducida en tamaño, puede que haya hecho algun cambio por error? Gracias!