GaGo Diaz

Usuario de EGA Futura
  • Contador contenido

    67
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    3

GaGo Diaz last won the day on 7 Agosto 2013

GaGo Diaz had the most liked content!

Profile Information

  • País
    Argentina

Visitantes recientes al perfil

2.400 visitas al perfil

GaGo Diaz's Achievements

Usuario

Usuario (1/6)

48

Reputación comunidad

1

Community Answers

  1. Tenes que copiar toda la carpeta al disco C de la pc nueva agregandole alguna palabra antes para que no te quiera pisar el programa instalado (si ya lo habias instalado) o para que no te lo pise si lo vas a instalar: https://www.egafutura.com/soporte-gestion/mover-pc Yo hice esto: StockBase_POS_2012.721____ (le agregue unas lineas bajas) entonces al convertir archivos tenes que buscar primero la carpeta renombrada que copiaste a tu nueva PC con los datos. Te comento que si usas en red el programa tiene el problema que te dice que tenes una pc abierta y resulta que no es asi para despues de la conversion de archivos te haga una reorganizacion de archivos. Porque a mi me paso que despues de la conversion de archivos no me mostraba los datos hasta no haber abierto la pc que me decia que estaba abierto y hacer la reorganizacion. Espero que te sirva.
  2. La idea es que cada uno redondee a su mejor criterio. Que te deje al resultado que te da al actualizar modificarlo a gusto. Como lo hace cuando ingresas a cada producto. al modulo precios
  3. Mi idea no es que se redondee automaticamente. Si no manual porque por ejemplo mis redondeos son a 5 o 9 segun. Ejemplos: $17.55 quedaria en $18.00 yo a este manualmente le pondria $19$12.47 quedaria en $12.00 y a este $15
  4. En el modulo de actualizacion de precios y costos cuando te muestra el detalle de los productos con el precio anterior y el nuevo precio deberia dejarte modificar el precio para hacer redondeos y no tener que ir despues a buscar cada productos y hacer los redondeos.
  5. Quisiera saber si hay forma que en los movimientos de productos donde dice el tipo de comprobante que es agregarle el numero de comprobante con el que se facturo ya que al momento de revisar faltante y sobrante, saber a que numero de factura fue. Gracias.
  6. He vuelto! Les quiero comentar que cuando uno hace pausa una nota de credito y despues la factura sigue quedando en el explorador de comprobantes pendientes y no se borra. Eso hace que cuando alguien quiera facturar de nuevo se confunda por quedarse ahi.
  7. Buenísimo! igualmente seria bueno que cuando uno elije nota de credito o factura y quiere levantar cual fuere en los comprobantes pendientes solo aparezcan los que corresponde porque por algo ya de ante mano elegis factura remino o nota de credito para empezar. Gracias!
  8. Exacto. Tenes que copiar y pegar. Yo te diria que si tenes un win vista o superior al cmd le pongas con click derecho de mouse ejecutar modo administrador es mucho mejor y eficas.
  9. Nos pasa que cuando ponemos facturas o notas de credito en pausa cuando las queremos levantar segun cual fuera nos muestran todas las hechas por ejemplo si el cliente tiene una factura y una nota de credito pendiente y nosotros queremos hacerle solo la factura a veces sin querer facturamos una nota de credito ya que cuando las vas a buscar estan todas juntas y a veces es dificil de discriminarlas. Seria bueno que cuando uno elige levantar una facturacion pausada aparezcan solo los que son facturas en facturas y los que son notas de credito en notas de credito y no mezcladas.
  10. Yo utilizo en el explorador de caja como salidas gastos de proveedores, varios, anticipos sueldos segun empleado mi ejemplo "Anticipo GaGo" y al final del mes hago un reporte de conceptos del mes y es genial! asi sabes donde fue a parar cada gasto.
  11. Seria buenisimo!!! la lista de precios que tiene el programa de facturacion es genial para dar precios a los clientes el temita es el stock para decirle segun el stock de productos matriz seria un golazo!
  12. Es lo que hacemos volver a elegir la colunma que deseamos usar en mi caso descripcion
  13. Lo practico ahora al haber hecho la factura con anterioridad sin remito es hacer de nuevo un remito solo con todos los productos y una vez impreso eliminarlo para que no descuente el stock verdad? y asi la factura que yo necesito que tenga remito para transporte la tenga sin la necesidad de hacer una nota de credito y una refacturacion.
  14. Consulta referida al tema. Remito descuenta de stock pero no se emite queda pendiente en los comprobantes pendientes del cliente para realizar la factura. Si no se le hace la factura ese remito se puede eliminar? y automaticamente lo que se desconto del stock se anula?