DiegoRoyo

Usuario de EGA Futura
  • Contador contenido

    13
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    2

DiegoRoyo last won the day on 19 Julio 2016

DiegoRoyo had the most liked content!

Acerca de DiegoRoyo

  • Cumpleaños 02/10/1984

DiegoRoyo's Achievements

Usuario

Usuario (1/6)

19

Reputación comunidad

  1. Hola! Me gustaria modificar el formato de la OC (Orden de compra). Se que se puede hacer con las facturas, remitos, presupuestos, etc... pero nunca encontre lo de la OC. Aguardo soluciones! Muchas gracias!
  2. Me gustaria saber si existe un manual del StockBase para no tener que estar preguntando permanentemente sobre mis dudas. Tienen algun PDF con todas las herramientas, utilidades, consejos, etc etc etc del soft? Seria mucho mas facil para el usuario tener de donde leer en vez de buscar en el blog. Realmente tengo muchas preguntas y no encuentro las respuestas. Hay alguna manual de usuario? Gracias,
  3. Muy buenos dias, Tengo una pregunta para hacerles: Se que configurando el precio, se pueden agregar hasta 4 decimales. Lo que me gustaria lograr, es un precio de 2 decimales, pero que el tipo de cambio sea de 5. en el comercio exterior, se toma hasta el 5to decimal en el TC. Alguien me ayuda? Gracias!
  4. Diariamente recibo pedidos que necesito ingresar al sistema y no se como hacerlo. Quisiera tener la forma de ingresarlos para luego generar las respectivas ordenes de compra al/los proveedor/es por la totalidad de pedidos de los clientes ingresados. Segun el Staff de EGAFutura, tengo que crear presupuestos, pero no encontre como hacerlo. Alguien me puede dar una mano? Gracias!
  5. Creo que es fundamental la implementacion de un modulo de Ordenes de Venta (Pedidos de Clientes). Cuando un cliente hace un pedido, debería existir la herramienta para cargarlo en el sistema (al igual que se hace con las ordenes de compra). Una vez realizada esta herramienta, tambien seria ideal que se puedan automaticamente convertir en una orden de compra al proveedor. En caso de que haya muchos proveedores, cada producto se identificaria con el proveedor y se acumularian en distitntas ordenes de compra. De esta manera, uno recibe ordenes de venta (pedidos), los carga en el sistema, y a la hora de hacer las ordenes de compra, el sistema automaticamente genera los productos y cantidades necesarias de todos los pedidos cargados previamente por cliente en sus respectivos proveedores. Creo que es una herramienta facil de implementar, y muy efectiva para empresas de distribucion. Gracias,
  6. Creo que seria muy positivo para los usuarios de este soft, tener la posibilidad de modificar la numeracion de los codigos predeterminados del sistema. Tantos las ordenes de compra, como los productos, proveedores, etc... tienen su codificacion predeterminada del soft. Cuando uno tiene una numeracion previa a la implementacion del programa, seria bueno poder continuar con la misma.
  7. respecto a hacer una orden de compra a un proveedor con muchos presupuestos, existe la posibilidad de que se haga automatica?? mas que nada por la cantidad de productos que se agregan a la oc. agregar uno por uno con sus respectivas cantidades es bastante engorroso. gracias!
  8. jeje si, se que lleva tiempo! En cuanto a los pedidos de los clientes... como se hace? Yo tomo pedidos durante una semana aproximadamente, y una vez que tenga las cantidades suficientes como para hacer una OC (a mi proveedor) las tengo en stand by. como hago para crear pedidos de clientes, y como se hace para que mediante estos, se genere una OC a mi proveedor? Gracias!
  9. Hola Maria Cecilia! Gracias por tu respuesta. En este caso, lamentablemente no encontre la solucion. Cada uno de los clientes tiene su precio unico, y no necesariamente es un porcentaje exacto de una lista.. Los precios de los clientes, varia por producto tambien... por ende, el porcentaje es variable por cliente y por producto. Que puedo hacer? Gracias!
  10. Hola! Queria saber como se modifique el numero predeterminado de la OC que genera el sistema. Yo vengo trabajando con una numeracion anterior, y me gustaria continuar con la misma. Hay alguna forma de hacerlo? Por otra parte, me gustaria agregarle el logo de la empresa a todos los documentos que emito con StockBase. Vi que se puede modificar de la factura y de los remitos. hay manera de hacerlo con las OC? Gracias!
  11. Hola, Quería hacer estas consultas: 1. Mi principal proveedor, me percibe el impuesto IIBB de varias provincias… como hago para agregarlo en mis facturas de compra? esto luego pasa a ser un credito fiscal, pero yo en cada factura emitida por ellos, lo debo pagar. 2. Muchos clientes, me retienen IIBB, IVA, Gcias. Como hago para agregar esos certificados de retención a mi cuenta cobranza? Esto después se deducirá de la declaración mensual de impuestos… pero en algún lado lo tengo que registrar... que alternativas tengo
  12. Hola Maria Cecilia, muchas gracias por la respuesta. Lamentablemente en Argentina, el Tipo de Cambio es variable y todos los dias es distinto. De esta manera no podre crear una moneda con un tipo de cambio Fijo... Que me podes recomendar? Lo que se me ocurre, es que diariamente modifique ese campo, pero no se si se modificaran todos los documentos ya previamente realizados con esa moneda. Aguardo tus comentarios, Gracias!
  13. Ya he comprado el StockBase Power, y tengo varias consultas para hacer.... las enumero a continuación a ver si alguien me puede ayudar: 1. A la hora de facturar, los productos que tiene precios en EU o USD tienen que convertirse a pesos.. Mi pregunta es: donde se ingresa el Tipo de Cambio? Me imagino que la conversión la hace automáticamente el programa. Yo tengo todos los precios en moneda extranjera, tanto USD como EUR. Cada vez que quiero facturar, no encuentro el TC. Que tengo que hacer? 2. Mi principal proveedor, me percibe: IIBB de Santa Fe y de BsAs… como hago para agregarlo en mis facturas de compra? 3. Muchos clientes, me retienen IIBB, IVA, Gcias. Como hago para agregar esos certificados de retención a mi cuenta cobranza? Esto después se deducirá de la declaración mensual de impuestos… pero en algún lado lo tengo que registrar... que alternativas tengo 4. Realmente no tengo lista de precios, cada cliente tiene su propia cotización… se puede agregar precios por clientes? Que alternativas tengo en ese caso? es sumamente engorroso agregar el precio cada vez que tengo que facturar... el sistema lo hace automaticamente? 5. Donde genero mis ordenes de compra? Y donde genero los pedidos de los clientes? Se puede generar a partir de los pedidos de los clientes una orden de compra?