MandrakeGT

Usuario de EGA Futura
  • Contador contenido

    9
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    3

MandrakeGT last won the day on 27 Agosto 2017

MandrakeGT had the most liked content!

Visitantes recientes al perfil

2.822 visitas al perfil

MandrakeGT's Achievements

Usuario

Usuario (1/6)

21

Reputación comunidad

  1. He leido en varios temas que para tener la mejor velocidad la recomendacion es utilizar windows 2008 server con Terminal Server. Pero yo tengo el Windows 2003 Server, me funcionaría también con esta versión?
  2. En el módulo de facturación veo una opción en el menú que dice Emitir Reporte X/Z pero siempre me aparece deshabilitado. En internet vi que ese tipo de reportes sirven cada vez que un cajero cierra su turno, tiene la misma funcionalidad en StockBase POS? como puedo hacer para generarlos?
  3. En el módulo de ventas al momento de pagar en efectivo aparece una ventana con todas las denominaciones de moneda que se pueden pagar $1 $5 $10 $20 etc. Pero aqui en Costa Rica la moneda es el Colón y los billetes son de 1000, 2000, 5000 10000 y 20000 no hay forma de modificar estos botones para tener este tipo de monedas? Se que siempre esta la opción de ingresar el monto manualmente, pero es más fácil con estos botones si puediera configurar las monedas de este pais. Adjunto la imagen
  4. Voy a comprar computadoras nuevas para utilizar StockBase POS en un entorno de red. Dos como cajeros y una como servidor. Los cajeros los cotice como Dual Core 2.7GHz con 4GB de RAM y el servidor es un Core i5 de 3GHz con 8GB de RAM. Esta bien esta configuración? o vale la pena que los cajeros sean por lo menos un Core i3 o mejor procesador? Tengo la duda además si ese Core i5 Dice que tiene arquitectura de 64 bit, no hay ningún problema? funciona igual el StockBase POS?
  5. Entonces debería de agregar un el producto y su precio por gramo, por ejemplo: agrego un nuevo producto que se llame Papas y en un campo adicional pongo la unidad que es el gramo y pongo el costo por gramo. SI vendo medio Kilo incluiría 500 de esos productos. Esa sería la solución?
  6. Si quiero vender productos como papas o azúcar y tengo el precio por Kilo o por libra, como los puedo ingresar? es posible que el software de maneje este tipo de productos?
  7. A mi también me interesa ese tema. Específicamente quisiera poder llevar el control de cuantos dias de vencido lleva una factura. Porque la cuenta corriente me administra bien mi límite, pero que pasa so le doy crédito a un cliente y tarda muchos dias en pagar? El sistema debería poder avisarme si ya pasaron cierta cantidad de días desde la ultima factura emitida al crédito y posiblemente bloquearle mas ventas a clientes que me deben desde hace mucho tiempo.
  8. Muchas Gracias por la pronta respuesta. Como me comunico con el departamento comercial? Y otra pregunta, es posible saber si tienen alguna implementación funcionando en Costa Rica? Me gustaría saber los comentarios de la misma. Saludos
  9. En un minisuper quiero tener mis 3 computadoras en red, y una sola maquina de Administrador con la edición Power y dos máquinas que solo sirvan como cajeros con la edición gratuita? De esta manera podría manejar ofertas y descuentos configuradas desde el administrador y que las pueda ver el cajero? Solo desde la máquina del Administrador haría las ordenes de compra y gestión de comisiones.