enron

Usuario de EGA Futura
  • Contador contenido

    5
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    1

enron last won the day on 20 Abril 2012

enron had the most liked content!

enron's Achievements

Usuario

Usuario (1/6)

4

Reputación comunidad

  1. Ahhhhhhhhhhh, es verdad, ahora entiendo porque la opción, igual me pareceria ideal un boton para eliminar la opción para los que no la usamos, pero al entender para que es, me aclara todo. Muchas Gracias Jessica!
  2. Quizas hay algo que no entiendo, hagamos al reves, fijate si me podes explicar para que esta la casilla "codigos de barras" si yo ya tengo los codigos en la Casilla "codigos" ya que por sistema la exportacion desde excel me pone los numeros de EAN ahi. si quisiera usar la opcion "codigos de barras" sé que puedo pero los tengo que ingresar uno por uno y es un dolor de cabeza. Muchas gracias por responder los mensajes anteriores, Abrazo!
  3. Y para que esta la opcion codigo de Barras?Cuando estoy facturando y no me encuentra un EAN al escanear me manda a la opcion "Codigo de Barras" directamente y tengo que ir con el mouse y cambiar a "Codigo" ese es mi problema, en esa columna no tengo nada y me parece innecesario tenerla. se entiende? Saludos y Gracias.
  4. hice la importación desde excel y los códigos de barras (EAN) me los puso en la columna "Codigos" ahora me sobra la columna "códigos de barra" porque ya los tengo en la columna "codigos", hay manera de importar todo en la columna "Códigos de Barra" o de eliminar la columna "Codigos de barra" ya que esta ahí sin ningún motivo al tener todo en la columna "Codigos"? Lo pregunto porque al momento de facturación me crea un problema elegir entre una y otra! Slds.
  5. Hola Man...Tenia el mismo problema y le di vueltas hasta que lo resolví.en la exportación desde excel tenes que agregar la "Moneda" (en mi caso peso) al archivo excel y exportarlo con ese dato.yo lo resolví así, si tenes todavía dudad te mando unas Caps de pantalla.Slds y suerte!