andresmaster123

Usuario de EGA Futura
  • Contador contenido

    3
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    1

andresmaster123 last won the day on 19 Abril 2012

andresmaster123 had the most liked content!

andresmaster123's Achievements

Usuario

Usuario (1/6)

3

Reputación comunidad

  1. Hola mil gracias por su ayuda, este es el link en donde se encuentra mi pregunta sobre facturación www.screenr.com/j3d8
  2. [*]Hola, en el punto dos me dices que en el modulo de facturación cuando selecciono un producto puedo introducir una cantidad y modificar el precio, pero yo no quiero modificar el precio solo la cantidad….siempre sale en ceros el precio y si solo le cambio la cantidad me sale el letrero “el precio debe ser mayor que cero”. ¿no se puede utilizar ese recuadro sin tener que cambiarle el precio al producto? [*]Cuando activo el lector de barras para automatizar esa acción como me lo indicas en el punto 3, igual me sale en ceros los precios (envío imagen) y ya revisé los precios en el explorador de productos y todos tienen algún valor en cada lista. ¿Por qué no me coloca los precios? [*]Con la opción de lector de código de barras no me da opción de poner las cantidades…¿como puedo poner de esta manera 5 unidades de un solo producto? adjunto imágenes abajo aquí es donde siempre sale en ceros, y obligatoriamente me pide modificar el precio.
  3. Cuando voy a hacer un comprobante de facturación y selecciono un producto de la lista aparece un cuadro en donde me pide que introduzca la “cantidad”, el “precio unitario”, y otro que dice “Descuentos/recargos”… ¿porque me pide el precio si en el inicio de la facturación ya le indique que utilizaría la “lista de precios 1”?,..¿ No es muy dispendioso tener que buscar de nuevo el precio de cada producto y colocarlo manualmente? ¿Hay alguna manera para que este cuando me pida solo la cantidad y que el precio lo introduzca automáticamente de la lista de precios? Mil gracias por la ayuda y por este excelente soft!!