TURBOMario

Usuario de EGA Futura
  • Contador contenido

    41
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    2

TURBOMario last won the day on 22 Abril 2015

TURBOMario had the most liked content!

Visitantes recientes al perfil

2.385 visitas al perfil

TURBOMario's Achievements

Usuario

Usuario (1/6)

46

Reputación comunidad

1

Community Answers

  1. Segun una prueba que he realizado, esa opcion este chequeada o no, nunca permite facturar productos con precio cero: https://www.egafutura.com/soporte-gestion/configuracion-ventas
  2. Teniendo en cuenta que el campo de proveedoores dentro de un producto es meramente informativo, cual seria el beneficio de tener mas campos? No es lo mismo anotarlos en observaciones?
  3. No tengo ni la mas remota idea de lo que pasa alli, porque en teoria los pasos que estas haciendo estan bien. tal vez te convenga pedir que un distribuidor te revise la instalacion de la red.
  4. Estos dos problemas que estas mencionando son problemas de la instalacion de office en tu pc, y no creo que puedas hacer nada desde el programa de EGA, a menos que cambies de pc o soluciones el problema de la instalacion de office.
  5. Para salir del paso tengan en cuenta que si ponen el codigo de barra en el campo codigo del producto este asunto queda resuelto.
  6. Esta buena esta idea, yo pienso que deberia estar: Cantidad de $$ facturada en los ultimos 30 diasCantidad de facturas y cotizaciones emitidasMonto total de deuda de clientes y proveedoresClientes mas deudores
  7. Me gusta esta idea, si bien no es algo super necesario, estaria bueno tener la posibilidad de agregar mas anotaciones.
  8. Lo que se puede hacer es un movimiento manual en la caja, la otra es crear una venta a un cliente interno, y poner alli las fotocopias, impresiones y esas cosas.