Cecilia Aguirre

Usuario de EGA Futura
  • Contador contenido

    5
  • Ingreso

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

1.447 visitas al perfil

Cecilia Aguirre's Achievements

Usuario

Usuario (1/6)

23

Reputación comunidad

  1. Hola, estoy viendo de adquirir la version PRO pero todavia me surgen algunas dudas. Se puede configurar la impresion de las facturas? ej. tamaño de la facturas, del papel, etc. Qué impresora tengo que comprar (una impresora Láser comun, sirve?) y que tamaño de papel tengo que mandar hacer a la imprenta? gracias!
  2. Una consulta sobre este tema, si en vez de deshabilitar esa ventanita con los billetes quiero aumentar el monto de los billetes cómo lo hago? Porque estoy en Uruguay y aquí en Pesos Uruguayos son mucho mayores los montos y me paso mucho rato clickeando en los billetes para poder ingresar el pago muchas gracias!!!
  3. Quisiera saber si necesito comprar la versión Power para poder imprimir etiquetas de código de barras para mi stock. Y de no ser así, si me podrias pasar los pasos para hacerlo. Ya que llego a la pantalla pero no sé como hacer para concretar la impresión, como que me falta un paso. te adjunto la imagen.
  4. Cargué muchos productos manualmente y ahora quiero exportarlos. El tema es que cuando hago la Exportacion, me dice que la exportación se realizó con éxito pero después el archivo no esá en mi computadora, es como si no lo guardara...y estoy buscando en el lugar exacto donde lo guardo (escritorio). estoy haciendo algo mal? En el nombre, tengo que sacar esto que me aparece adelante .*. ? sólo me deja guardarlo si al archivo le pongo el nombre y extensión .xls Te adjunto la ventanita donde lo guardo. Pero despues de guardar desaparece. gracias!!!
  5. hola Fernando! estoy aprendiendo del programa y leyendo preguntas y respuestas resueltas antes de consultarlos. Aqui veo tu respuesta "Si, es 100% compatible. Aquí tienes la posibilidad incluso de gestionar el stock de zapatos organizados por modelo, talle, color y material." Cómo hago para cargar mis productos organizados por talle y color? Yo los cargué pero solo puse en una columna el código de modelo y en otra que es descripción, pero me gustaría poder diferenciarlos por talle también, y que cuando se vende baje automáticamente ese talle en particular..... donde se pone el talle? gracias!!