martingaite

Usuario de EGA Futura
  • Contador contenido

    5
  • Ingreso

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

1.349 visitas al perfil

martingaite's Achievements

Usuario

Usuario (1/6)

11

Reputación comunidad

  1. Gracias Matias, pero como es posible compartir el mismo reporte cuando en Argentina utilizamos factura A y B segun la condicion del cliente? debo predeterminar el mismo para cada tipo de comprobante?. Saludos. Martin.
  2. Gracias Sergio, ya he podido configurar bien el comprobante. Un consulta mas: donde debo configurar para que el sistema utilice factura A o B ya que solo me deja predeterminar "Facturas" pero podria ser de una u otra, lo mismo para N. de credito y N. de debito. Saludos.
  3. gente, como andan? estoy configurango una plantilla nueva y se me presenta el siguiente inconveniente: cuando inserto cualquier cosa (linea, texto, etc) en la banda CUERPO DE PAGINA en la vista previa de la factura se va de 1 a 19 paginas repitiendo 18 veces lo que inserte en esta seccion. Revisando encontre que en el menu REPORTE dentro de las propiedades del reporte en COMENTARIOS existe el siguiente texto: Un ejemplo de emisión de factura con RPT4Clip. La facilidad de armado y el acabado profesional que su sistema requiere <DETALLE> <LINEAS>18</LINEAS> <ANCHO>40</ANCHO> </DETALLE> Si cambio el 18 por 1 lo repite una vez pero si lo cambio por cero o lo saco se vuelve a desarmar todo. Por otro lado hay algun campo que sea la fecha pero en texto o solo en numeros?. Gracias!!! Saludos.