GuilleUngar

Usuario de EGA Futura
  • Contador contenido

    4
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de GuilleUngar

  • Cumpleaños 08/02/1983

Profile Information

  • Lugar de Trabajo
    Argentina

GuilleUngar's Achievements

Usuario

Usuario (1/6)

8

Reputación comunidad

  1. En cuanto a la cantidad de usuarios es difícil saberlo, muchos ya han migrado de sistema, pero debe quedar un buen número.
  2. Hay que considerar dos conjuntos de bases de datos a migrar. Uno es el de los datos maestros: principalmente clientes, proveedores, artículos, calculo que eso tiene cierta complejidad pero no creo que sea imposible de hacer. El otro conjunto de bases de datos quizás es más complicado migrar porque además es una migración que como mínimo debe ser mensual, ahí me parece que se complica bastante más: serían los documentos de compra, venta, cobros, pagos y cheques en formato de asientos contables. Sino se podría ver una manera de simplificar la carga de esos datos en el Contaplus obteniéndolos desde el StockBase.
  3. Muchas gracias por la bienvenida Matías. Mirá no sería por la falta de soporte, que todavía se obtiene (de hecho soy uno de los pocos que todavía brinda soporte de esos sistemas) sino por la falta de actualizaciones. Hay muchos usuarios a los cuales por ahora la falta de actualización del Facturaplus no los ha afectado, mientras que a otros sí, por ej. con el tema de la facturación electrónica. Te diría que la mayoría estaría dispuesto a cambiar por un sistema más moderno que sea similar al que conocen, ya que generalmente los usuarios son reticentes al cambio sobre todo después de muchos años de uso de un sistema. Hay una limitación con respecto a los usuarios que también manejan la parte contable pero habría que ver la posibilidad de migrar la información desde Excel al Contaplus.
  4. Soy consultor del sistema Facturaplus y Contaplus. Efectivamente aquí en Argentina no se comercializa ni se actualiza más ese sistema y sí en España pero son versiones diferentes. En realidad el Contaplus maneja toda la parte contable, que por lo que vi StockBase no lo realiza. Sí en cambio se podría considerar migrar las bases de datos del Facturaplus al StockBase debido a que ahí hay bases de artículos, clientes, proveedores, etc.