Ir a contenido

Antes de hacer una pregunta, ¡Realiza aquí una Búsqueda! :)
Nuestro Software de Gestión, Facturación y Stock tiene una Edición Gratis de por Vida que podrás usar sin ningún límite de tiempo.
.
Es muy fácil e intuitivo, y permite la gestión de stock e inventario, clientes, proveedores, cuentas corrientes, vendedores, cajeros, compras, comercio electrónico y facturación.
.
Para aprender a hacer una pregunta mira este video paso a paso » ¡Click Aquí!

Foto
Configuracion Software Gestion

Como puedo en facturacion imprimir en forma de ticket?

- - - - - tickets

7 respuestas a este tema

Jorge Fernandez Aguila

Jorge Fernandez Aguila

Usuario

• Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 20 Mensajes en total
Hola, soy usuario con licencia total, y me gustaria que al facturar el comprobante que saliera fuera un ticket, ya que la impresora que tengo es especifica para ello. muchas gracias
Jorge Fernandez Aguila
www.masqueverde.com
España

Jessica Zurik

Jessica Zurik

Samurai

• Staff de EGA Futura
  • 2273 Mensajes en total
  • País:Argentina

Hola, soy usuario con licencia total, y me gustaria que al facturar el comprobante que saliera fuera un ticket, ya que la impresora que tengo es especifica para ello. muchas gracias

Podrías adjuntarnos una foto del formato que un ticket de venta debería tener en España?

Jessica Zurik
www.EGAFutura.com / www.Twitter.com/JessicaZurik

Accede desde Internet a nuestro nuevo Software de Gestión para PyMEs en la Nube » http://www.EGAFutura.com/nube

Jorge Fernandez Aguila

Jorge Fernandez Aguila

Usuario

• Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 20 Mensajes en total
El formato da un poco igual solo que apareciera el nombre del establecimiento, numero de ticket, una lista con el nobre de los productos, su precio y el total. esto en un papel de continuo de 8 cm de ancho, la impresora es una sam4s elix 20IIS, por si quieres mirarla en internet. Gracias un saludo
Jorge Fernandez Aguila
www.masqueverde.com
España

Ezequiel Toledo

Ezequiel Toledo

Samurai

• Staff de EGA Futura
  • 1340 Mensajes en total

El formato da un poco igual solo que apareciera el nombre del establecimiento, numero de ticket, una lista con el nobre de los productos, su precio y el total.
esto en un papel de continuo de 8 cm de ancho, la impresora es una sam4s elix 20IIS, por si quieres mirarla en internet.
Gracias un saludo

Esto es algo que podemos hacer para una de las próximas versiones, es decir, dar la posibilidad de seleccionar desde la configuracion de los comprobantes, un formato con tamaño ticket.

Actualmente (versión 2012.661) solamente nuestro programa emite facturas en impresoras comunes.

Imagen enviada
Ezequiel Toledo
Área de Investigación y Desarrollo de EGA Futura
www.EGAFutura.com

¿Alguna vez tuviste alguna duda sobre cómo dirigir tu Empresa? » www.EGAFutura.com/blog

Ezequiel Toledo

Ezequiel Toledo

Samurai

• Staff de EGA Futura
  • 1340 Mensajes en total
En estos momentos, que tipo de comprobante le estas entregando a tus clientes?
Ezequiel Toledo
www.EGAFutura.com

¿Alguna vez tuviste alguna duda sobre cómo dirigir tu Empresa? » www.EGAFutura.com/blog

Jorge Fernandez Aguila

Jorge Fernandez Aguila

Usuario

• Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 20 Mensajes en total
ninguno, por eso es que os pregunto, he intentado modificar los existentes pero no me deja, anunque me dejaria cargar un .RPT en teoria y es lo que estoy intentando hacer, no se si me podrian pasar uno en forma de ticket, por que he conseguido que la impresora emita la factura pero me sale solo la mitad izquierda. un saludo
Jorge Fernandez Aguila
www.masqueverde.com
España

Maria Cecilia

Maria Cecilia

Staff de EGA Futura

• Staff de EGA Futura
  • 1302 Mensajes en total

ninguno, por eso es que os pregunto, he intentado modificar los existentes pero no me deja, anunque me dejaria cargar un .RPT en teoria y es lo que estoy intentando hacer, no se si me podrian pasar uno en forma de ticket, por que he conseguido que la impresora emita la factura pero me sale solo la mitad izquierda.

Modificar manualmente la configuracion de un formulario pre-impreso para convertirlo en un ticket, partiendo del formato de una factura, es virtualmente imposible por la gran complejidad que tiene ese trabajo. :)

Actualmente hay dos posibilidades:

[*]Que esperes algunas semanas, hasta que en una próxima versión nosotros incluyamos de manera totalmente gratuita, este formato dentro del software de gestión.
    [*]Que te pongamos en contacto con un distribuidor oficial de EGA Futura, que es una empresa externa que puede hacer este trabajo de configuración especialmente para ustedes (aproximadamente 90 euros).
    [/list]Cual de las dos alternativas prefieres?
María Cecilia Pérez Trímboli
www.EGAFutura.com

Todos los días escribo en Twitter » www.Twitter.com/xMariaCecilia

Maria Cecilia

Maria Cecilia

Staff de EGA Futura

• Staff de EGA Futura
  • 1302 Mensajes en total

ninguno, por eso es que os pregunto, he intentado modificar los existentes pero no me deja, anunque me dejaria cargar un .RPT en teoria y es lo que estoy intentando hacer, no se si me podrian pasar uno en forma de ticket, por que he conseguido que la impresora emita la factura pero me sale solo la mitad izquierda. un saludo

Hola Jorge! A partir de la versión 2012.678 podrás utilizar el formato de ticket que estamos incluyendo ahora en el software. :muy_bueno:
María Cecilia Pérez Trímboli
www.EGAFutura.com

Todos los días escribo en Twitter » www.Twitter.com/xMariaCecilia

Te recomendamos leer los siguientes temas

Temas Iniciado por Estadísticas Información del Último Mensaje

Otros temas etiquetados con configuracion software gestion, tickets