¿Necesitas Ayuda?

gabriela

importar stock excel
Donde puedo ver el archivo con el stock exportado a Excel?

5 mensajes en este tema

PORQUE CUANDO EXPORTO LOS PRODUCTOS A EXCEL ME SALE QUE LA OPERACIÓN SE REALIZÓ CON ÉXITO Y CUANDO VEO NO ESTÁ EL ARCHIVO QUE SUPUESTAMENTE SE EXPORTÓ! QUÉ HAGO?

GRACIAS DE ANTEMANO

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje

Antes que nada, te recomiendo que le pegues una lectura a esto:
http://ayuda.EGAFutura.com/importacion-de-productos-y-stock-desde-excel

Para tener la tranquilidad de saber que estas haciendo las cosas bien, te recomiendo:

1. No guardar el archivo en el escritorio, hacerlo en el disco C
  2. Asignarle un nombre facil, para poder buscarlo posteriormente con el buscador de Windows, por ejemplo: stock2012.xls

Para conocer más, visita el Centro de Aprendizaje:
http://www.EGAFutura.com/soporte/gestion/productos

Por favor coméntanos si luego de estos consejos, sigues teniendo problemas para encontrar el archivo exportado. :muy_bueno:

2 personas Me gusta

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje

YA APARECE EL ARCHIVO, LO EXPORTÉ EN EL DISCO C COMO DIJISTE, CON ESE NOMBRE Y EXPORTÓ EXITOSAMENTE :D

AHORA TENGO OTRA CONSULTA, COMO HAGO PARA QUE AL EXPORTAR LOS PRODUCTOS SALGAN TODOS ORDENADOS ALFABETICAMENTE? PORQUE SALEN ORDENADOS PERO POR CÓDIGO :S

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje

YA APARECE EL ARCHIVO, LO EXPORTÉ EN EL DISCO C COMO DIJISTE, CON ESE NOMBRE Y EXPORTÓ EXITOSAMENTE :D

AHORA TENGO OTRA CONSULTA, COMO HAGO PARA QUE AL EXPORTAR LOS PRODUCTOS SALGAN TODOS ORDENADOS ALFABETICAMENTE? PORQUE SALEN ORDENADOS PERO POR CÓDIGO :S

Por favor no escribas en mayúsculas! :muy_bueno:

Simplemente lo que debes hacer, es ordenar tus productos alfabéticamente desde dentro de Excel.

1 persona Me gusta

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje

Por favor no escribas en mayúsculas! :muy_bueno: Simplemente lo que debes hacer, es ordenar tus productos alfabéticamente desde dentro de Excel.

Ok muchas gracias :pensando:

2 personas Me gusta

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje