Ir a contenido


Antes de hacer una pregunta, ¡Realiza aquí una Búsqueda! :)
Nuestro Software de Gestión, Facturación y Stock tiene una Edición Gratis de por Vida que podrás usar sin ningún límite de tiempo.
.
Es muy fácil e intuitivo, y permite la gestión de stock e inventario, clientes, proveedores, cuentas corrientes, vendedores, cajeros, compras, comercio electrónico y facturación.
.
Para aprender a hacer una pregunta mira este video paso a paso » ¡Click Aquí!
 

Foto
Importar Stock Excel

Donde puedo ver el archivo con el stock exportado a Excel?

* * * * * 1 Votos

Mejor Respuesta Maria Cecilia, 05 March 2012 - 09:35 AM

Antes que nada, te recomiendo que le pegues una lectura a esto:
http://ayuda.EGAFutura.com/importacion-de-productos-y-stock-desde-excel

Para tener la tranquilidad de saber que estas haciendo las cosas bien, te recomiendo:

  1. No guardar el archivo en el escritorio, hacerlo en el disco C
  2. Asignarle un nombre facil, para poder buscarlo posteriormente con el buscador de Windows, por ejemplo: stock2012.xls

 

Para conocer más, visita el Centro de Aprendizaje:
http://www.EGAFutura.com/soporte/gestion/productos

Por favor coméntanos si luego de estos consejos, sigues teniendo problemas para encontrar el archivo exportado. :muy_bueno:

Para ver la respuesta completa pulsa aquí »


4 respuestas a este tema

#1
gabriela

gabriela

    Usuario

  • Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 3 Mensajes en total
PORQUE CUANDO EXPORTO LOS PRODUCTOS A EXCEL ME SALE QUE LA OPERACIÓN SE REALIZÓ CON ÉXITO Y CUANDO VEO NO ESTÁ EL ARCHIVO QUE SUPUESTAMENTE SE EXPORTÓ! QUÉ HAGO? GRACIAS DE ANTEMANO
Gabriela Hernandez Rodriguez

#2
Maria Cecilia

Maria Cecilia

    Staff de EGA Futura

  • Staff de EGA Futura
  • 1302 Mensajes en total
  • País:Argentina
✓  Mejor Respuesta

Antes que nada, te recomiendo que le pegues una lectura a esto:
http://ayuda.EGAFutura.com/importacion-de-productos-y-stock-desde-excel

Para tener la tranquilidad de saber que estas haciendo las cosas bien, te recomiendo:

  1. No guardar el archivo en el escritorio, hacerlo en el disco C
  2. Asignarle un nombre facil, para poder buscarlo posteriormente con el buscador de Windows, por ejemplo: stock2012.xls

 

Para conocer más, visita el Centro de Aprendizaje:
http://www.EGAFutura.com/soporte/gestion/productos

Por favor coméntanos si luego de estos consejos, sigues teniendo problemas para encontrar el archivo exportado. :muy_bueno:


María Cecilia Pérez Trímboli
Área de Investigación y Desarrollo de EGA Futura
www.EGAFutura.com

Todos los días escribo en Twitter » www.Twitter.com/xMariaCecilia

#3
gabriela

gabriela

    Usuario

  • Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 3 Mensajes en total
GRACIAS :D
YA APARECE EL ARCHIVO, LO EXPORTÉ EN EL DISCO C COMO DIJISTE, CON ESE NOMBRE Y EXPORTÓ EXITOSAMENTE :D
AHORA TENGO OTRA CONSULTA, COMO HAGO PARA QUE AL EXPORTAR LOS PRODUCTOS SALGAN TODOS ORDENADOS ALFABETICAMENTE? PORQUE SALEN ORDENADOS PERO POR CÓDIGO :S
Gabriela Hernandez Rodriguez

#4
Maria Cecilia

Maria Cecilia

    Staff de EGA Futura

  • Staff de EGA Futura
  • 1302 Mensajes en total
  • País:Argentina

GRACIAS :D
YA APARECE EL ARCHIVO, LO EXPORTÉ EN EL DISCO C COMO DIJISTE, CON ESE NOMBRE Y EXPORTÓ EXITOSAMENTE :D
AHORA TENGO OTRA CONSULTA, COMO HAGO PARA QUE AL EXPORTAR LOS PRODUCTOS SALGAN TODOS ORDENADOS ALFABETICAMENTE? PORQUE SALEN ORDENADOS PERO POR CÓDIGO :S

Por favor no escribas en mayúsculas! :muy_bueno:

Simplemente lo que debes hacer, es ordenar tus productos alfabéticamente desde dentro de Excel.
María Cecilia Pérez Trímboli
Área de Investigación y Desarrollo de EGA Futura
www.EGAFutura.com

Todos los días escribo en Twitter » www.Twitter.com/xMariaCecilia

#5
gabriela

gabriela

    Usuario

  • Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 3 Mensajes en total

Por favor no escribas en mayúsculas! :muy_bueno: Simplemente lo que debes hacer, es ordenar tus productos alfabéticamente desde dentro de Excel.


Ok muchas gracias :pensando:
Gabriela Hernandez Rodriguez



Te recomendamos leer los siguientes temas

  Temas Iniciado por Estadísticas Información del Último Mensaje




Otros temas etiquetados con importar stock excel