¿Necesitas Ayuda?

¡Primero realiza tu búsqueda aquí! laugh

PenDrawAtelier-Gallery

productos y stock Administracion de precios de costo, y precios con IVA y sin IVA

8 mensajes en este tema

A punto de iniciar la base de datos tengo que importar lo siguiente:

Imagen enviada

Ahora bien,yo tengo dos valores de costo;en general,por ser monotributista el valor del costo sin iva no debería inbteresarme,pero para romper con el vicio de muchos mayoristas si me preocupo.

Lo que quiero es poder tener en mi lista de productos estos dos valores y aplicar el margen de ganancia sobre el valor con IVA. ¿Cuáles son los pasos a seguir en la configuración?

1 persona Me gusta

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

De tus dos precios de costo, cual realmente el verdadero?

2 personas Me gusta

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

El costo del producto con iva y sin iva son los reales. La diferencia está en que a los monotributistas no nos discriminan iva y a los inscriptos sí. Siempre es el valor del producto + IVA,o sea, COSTO CON IVA INCLUIDO.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

El costo del producto con iva y sin iva son los reales. La diferencia está en que a los monotributistas no nos discriminan iva y a los inscriptos sí. Siempre es el valor del producto + IVA,o sea, COSTO CON IVA INCLUIDO.

En tu caso particular, te sugiero hacer esto:

• Precio de Costo: Precio de costo sin IVA
  • Precio 1: Precio de costo + IVA
  • Precio 2: Precio Lista
  • Precio 3: Precio Efectivo
  • Precio 4: Precio Tarjeta de Crédito
  • Precio 5: Precio Cuenta Corriente

En resumen: nuestro software de facturación permite administrar una lista de precios de costo, y hasta cinco listas de precios, quedando a elección del usuario, para que objetivo va a utilizar cada una de ellas. :muy_bueno:

2 personas Me gusta

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Estoy usando la base de datos exportada desde el programa de ustedes, revisando y checkeando. Todos mis avances los iré publicando aquí para que sirva de guía... o abriré algún tema nuevo,así que les pediré ayuda para mejorar mi léxico fiscal :muy_bueno: (cabecita de novia)

1 persona Me gusta

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Vamos todavía! :muy_bueno:

1 persona Me gusta

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Ahí publiqué los primeros pasos,revisenlo,pero no me lo cierren ni lo modifiquen,que todavía falta...

1 persona Me gusta

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Ahí publiqué los primeros pasos,revisenlo,pero no me lo cierren ni lo modifiquen,que todavía falta...

Este es el link: http://ayuda.EGAFutura.com/guia-principiantes-importacion-stock-desde-excel :muy_bueno:

Aqui hay una explicacion para saber como administrar diferentes tasas o alicuotas (porcentajes) de IVA para productos diferentes:

http://ayuda.egafutura.com/topic/1800-como-parametrizar-configurar-un-iva-especifico-para-cada-producto/

1 persona Me gusta

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.