¿Necesitas Ayuda?

¡Primero realiza tu búsqueda aquí! laugh

PenDrawAtelier-Gallery

impresora fiscal En un ticket fiscal, que significa el valor 00000000 al principio del comprobante?

4 mensajes en este tema

Lo que queria preguntarte es lo siguiente: en las líneas del ticket factura,las líneas siguientes donde se indica:

A CONSUMIDOR FINAL sale lo siguiente:

CLIENTE DE MOSTRADOR

.

CUIT NRO.: 11-11111111-3

A CONSUMIDOR FINAL

00000000

00000000

qué significan todos esos ceros????

1 persona Me gusta

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Tal vez sea el código de cajero y el código del vendedor? Que ocurre si utilizas un cajero y un vendedor diferente a los que provee el software de facturación?

1 persona Me gusta

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola! hay forma de que el cuit (que no es genuino) no salga impreso cuando el cliente es un consumidor final y que en cambia se pueda imprimir el nro de documento. Puesto que esto sí es obligatorio para las ventas mayores de 1000 pesos en la Argentina. Gracias!

1 persona Me gusta

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola! hay forma de que el cuit (que no es genuino) no salga impreso cuando el cliente es un consumidor final y que en cambia se pueda imprimir el nro de documento. Puesto que esto sí es obligatorio para las ventas mayores de 1000 pesos en la Argentina. Gracias!

No hay forma, ya que el formato del comprobante lo determina la impresora fiscal, y no puede ser modificado por el programa de facturación.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs