Ir a contenido


Antes de hacer una pregunta, ¡Realiza aquí una Búsqueda! :)
Nuestro Software de Gestión, Facturación y Stock tiene una Edición Gratis de por Vida que podrás usar sin ningún límite de tiempo.
.
Es muy fácil e intuitivo, y permite la gestión de stock e inventario, clientes, proveedores, cuentas corrientes, vendedores, cajeros, compras, comercio electrónico y facturación.
.
Para aprender a hacer una pregunta mira este video paso a paso » ¡Click Aquí!
 

Foto
Facturacion

Como puedo convertir un Presupuesto en Remito y Factura?

* * * * * 1 Votos

Mejor Respuesta Jessica Zurik, 29 February 2012 - 06:37 PM

Perdón, aclaro... como puedo pasar de Presupuesto a Remito y Factura, sin tener que ingresar todos los artículos de nuevo.

 
Simplemente lo que debes hacer es:

  • Ingresar al modulo de facturación
  • Seleccionar el cliente que tiene comprobantes pendientes e iniciar un comprobante tipo factura
  • Posteriormente ver sus comprobantes pendientes (ver imagen)
  • Y desde allí seleccionar el remito o el presupuesto que deseas convertir en una factura y... magia! Eso es todo :)

 

Para ver la respuesta completa pulsa aquí »


3 respuestas a este tema

#1
Eduardo

Eduardo

    Usuario

  • Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 10 Mensajes en total
Cargo un presupuesto, luego que es aceptado, quiero facturarlo e imprimir el remito. Como puedo hacerlo? Gracias Eduardo
Eduardo Chianello
Precintos Plásticos Klokan
www.precintosklokan.com.ar

Ventas por mayor y menor: (+54-11) 4764-6472

#2
Eduardo

Eduardo

    Usuario

  • Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 10 Mensajes en total
Perdón, aclaro... como puedo pasar de Presupuesto a Remito y Factura, sin tener que ingresar todos los artículos de nuevo. Eduardo
Eduardo Chianello
Precintos Plásticos Klokan
www.precintosklokan.com.ar

Ventas por mayor y menor: (+54-11) 4764-6472

#3
Jessica Zurik

Jessica Zurik

    Samurai

  • Staff de EGA Futura
  • 2285 Mensajes en total
  • País:Argentina
✓  Mejor Respuesta

Perdón, aclaro... como puedo pasar de Presupuesto a Remito y Factura, sin tener que ingresar todos los artículos de nuevo.

 
Simplemente lo que debes hacer es:

  • Ingresar al modulo de facturación
  • Seleccionar el cliente que tiene comprobantes pendientes e iniciar un comprobante tipo factura
  • Posteriormente ver sus comprobantes pendientes (ver imagen)
  • Y desde allí seleccionar el remito o el presupuesto que deseas convertir en una factura y... magia! Eso es todo :)

 

Archivo adjunto  convertir-remito-factura.png   95.09KB   0 Número de descargas


Jessica Zurik
www.EGAFutura.com / www.Twitter.com/JessicaZurik

Accede desde Internet a nuestro nuevo Software de Gestión para PyMEs en la Nube » http://www.EGAFutura.com/nube


#4
Eduardo

Eduardo

    Usuario

  • Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 10 Mensajes en total
Gracias, Jessica. Edu
Eduardo Chianello
Precintos Plásticos Klokan
www.precintosklokan.com.ar

Ventas por mayor y menor: (+54-11) 4764-6472



Te recomendamos leer los siguientes temas

  Temas Iniciado por Estadísticas Información del Último Mensaje




Otros temas etiquetados con facturacion