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Clientes y Proveedores

Es posible utilizar este Software de Gestion como un CRM?

* * * * * 1 Votos crm salesforce.com

10 respuestas a este tema

#1
Creategy

Creategy

    Usuario

  • Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 10 Mensajes en total
Me interesa utilizar el programa con fines comerciales y para ello, me sería muy útil poder vincular la gestión de mis clientes a un programa "customer relationship management" que me permita segmentar y gestionar mi cartera de prospects y de clientes. No sé si es posible ni cuál sería el programa adecuado para ese fin. Muchas gracias, Concha
Creategy Consulting
www.creategy.es
España

#2
Matias Torres

Matias Torres

    Atención al Cliente

  • Staff de EGA Futura
  • 1630 Mensajes en total
Si, es posible. De hecho, podemos integrarlo con salesforce.com. Tu empresa actualmente esta utilizando algún tipo de CRM?
Matias Torres
Soporte Técnico
www.EGAFutura.com

No dejes de seguirme en Twitter » www.Twitter.com/raZcacielo

#3
Creategy

Creategy

    Usuario

  • Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 10 Mensajes en total

Si, es posible. De hecho, podemos integrarlo con salesforce.com. Tu empresa actualmente esta utilizando algún tipo de CRM?


Hola Matías, gracias por tu pronta respuesta. Estoy iniciando actividad y aún no tengo CRM ni programa de gestión. Busco algo que me permita integrar ambos aspectos del negocio. Probaré el que me sugieres. Muchas gracias! Concha
Creategy Consulting
www.creategy.es
España

#4
Matias Torres

Matias Torres

    Atención al Cliente

  • Staff de EGA Futura
  • 1630 Mensajes en total

Hola Matías, gracias por tu pronta respuesta. Estoy iniciando actividad y aún no tengo CRM ni programa de gestión. Busco algo que me permita integrar ambos aspectos del negocio. Probaré el que me sugieres. Muchas gracias! Concha


Muchas empresas, están utilizando nuestro propio software de gestion, como CRM, para satisfacer necesidades básicas de administración de clientes. En tu caso puntual, que necesidades tienes en este aspecto?
Matias Torres
Soporte Técnico
www.EGAFutura.com

No dejes de seguirme en Twitter » www.Twitter.com/raZcacielo

#5
Creategy

Creategy

    Usuario

  • Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 10 Mensajes en total

Muchas empresas, están utilizando nuestro propio software de gestion, como CRM, para satisfacer necesidades básicas de administración de clientes. En tu caso puntual, que necesidades tienes en este aspecto?


Hola Matías, Necesito muchos campos para rellenar datos sobre sus características, tipo de negocio, nº de empleados, localidad, m2 de su local, facturación, gastos, acciones publicitarias que realiza, tipo de clentes que tiene, competencia... se trata de una consultoría y debo tener acceso y controlar todos los datos sobre su negocio.

 

Durante el proceso de prospección, el tener esos datos visibles y poder segmentar a mis clients por tamaño, características del negocio, orientación, etc... será vital. Me ha dado la sensación de que el vuestro iba más enfocado a facturas pendientes, albaranes... Me intersa también mucho poder sacar informes filtrando por cualquier campo. Incluso contabilizar cuántas visitas / contactos de prospección se les ha realizado, si ya tienen propuesta, si está en espera de aprobación, y una vez contratados, en qué fase está el estudio, si se les ha presentado ya, qué se les ha presentado...

 

En el peor de los casos, puedo utilizar excel para hacerlo, pues inicialmente no tendré que controlar más de 100 prospects y quizá 20 clientes. En mi caso, mi producto es la información. Vendo servicios y soluciones. No muevo stocks... pero sí necesito saber a qué tipo de plan de pagos se acogen y cuándo caduca ese plan.

 

En algunos casos serán bonos por horas, que a medida que usen iré descontando del bono adquirido. En otros casos, el producto será un estudio que se pagará en dos o tres plazos. Y en otros, puede que se trate de una cuota mensual fija. Muchas gracias por orientarme! Un saludo, Concha


Creategy Consulting
www.creategy.es
España

#6
Fernando Levit

Fernando Levit

    Samurai

  • Staff de EGA Futura
  • 1995 Mensajes en total
  • País:Argentina
En una fase inicial de tu empresa, podrás utilizar nuestro software de gestión como CRM.

Tal vez dentro de algunos años, si tus requerimientos se vuelven mas complejos, recien alli se justifique utilizar un CRM como salesforce.com integrado a nuestro software.

Necesito muchos campos para rellenar datos sobre sus características, tipo de negocio, nº de empleados, localidad, m2 de su local, facturación, gastos, acciones publicitarias que realiza, tipo de clentes que tiene, competencia... se trata de una consultoría y debo tener acceso y controlar todos los datos sobre su negocio.

Este tipo de información, puedes guardarla en los campos genio, que son campos que te dan la posibilidad de modificar la base de datos de nuestro software de gestión, para almacenar prácticamente lo que se te ocurra.


De esta manera, tendrás la posibilidad de incluir información como la marca de un producto, su fecha de vencimiento, etc...

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Una de las características mas potente de este tipo de campos, es que se pueden realizar búsquedas por intermedio de la función de búsquedas avanzadas:

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Para configurar los campos genio, deberás acceder al menú configuracion, opción campos genio:

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Fernando Levit
Administrador de la Comunidad EGA Futura
www.EGAFutura.com

Pronto podrás usar nuestro Software de para Empresas desde la Nube » http://www.EGAFutura.com/nube

 


#7
Fernando Levit

Fernando Levit

    Samurai

  • Staff de EGA Futura
  • 1995 Mensajes en total
  • País:Argentina

Durante el proceso de prospección, el tener esos datos visibles y poder segmentar a mis clients por tamaño, características del negocio, orientación, etc... será vital. Me ha dado la sensación de que el vuestro iba más enfocado a facturas pendientes, albaranes... Me intersa también mucho poder sacar informes filtrando por cualquier campo. Incluso contabilizar cuántas visitas / contactos de prospección se les ha realizado, si ya tienen propuesta, si está en espera de aprobación, y una vez contratados, en qué fase está el estudio, si se les ha presentado ya, qué se les ha presentado... En el peor de los casos, puedo utilizar excel para hacerlo, pues inicialmente no tendré que controlar más de 100 prospects y quizá 20 clientes.

Dentro del explorador de clientes, selecciona al cliente deseado y presiona modificar. Una vez que te encuentres dentro del registro, selecciona la ventana observaciones, alli podrar documentar toda esta información. :muy_bueno:

Al mismo tiempo, a los clientes podras clasificarlos utilizando tipos de cliente:

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Fernando Levit
Administrador de la Comunidad EGA Futura
www.EGAFutura.com

Pronto podrás usar nuestro Software de para Empresas desde la Nube » http://www.EGAFutura.com/nube

 


#8
Fernando Levit

Fernando Levit

    Samurai

  • Staff de EGA Futura
  • 1995 Mensajes en total
  • País:Argentina

En mi caso, mi producto es la información. Vendo servicios y soluciones. No muevo stocks... pero sí necesito saber a qué tipo de plan de pagos se acogen y cuándo caduca ese plan. En algunos casos serán bonos por horas, que a medida que usen iré descontando del bono adquirido. En otros casos, el producto será un estudio que se pagará en dos o tres plazos. Y en otros, puede que se trate de una cuota mensual fija.

 

En este caso en particular, debes crear tus productos como servicios dentro de nuestro software:

  • Ir al explorador de productos
  • Hacer clic en nuevo
  • Y alli seleccionar como tipo de producto servicio
  • Completa la descripción en los 3 campos asignados al producto, y luego, en la pestaña servicios incluye todo el texto adicional que desees que se imprima en la factura o en el presupuesto en el momento de facturar.

Los productos tipo servicio, no administran stock, y al mismo tiempo te ofrecen la posibilidad de incluir una mayor cantidad de texto para imprimir en los comprobantes de venta que recibe el cliente.

Esperamos tus comentarios! :muy_bueno:
 


Fernando Levit
Administrador de la Comunidad EGA Futura
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Pronto podrás usar nuestro Software de para Empresas desde la Nube » http://www.EGAFutura.com/nube

 


#9
Creategy

Creategy

    Usuario

  • Fan de EGA Futura
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  • 10 Mensajes en total
Hola Fernando,
Genial que vuestro programa se adapte tanto!!! Y vuestra atención al cliente es excepcional!!!
Muchas gracias por vuestra orientación.
Concha
Creategy Consulting
www.creategy.es
España

#10
Ezequiel Toledo

Ezequiel Toledo

    Samurai

  • Staff de EGA Futura
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Hola Fernando, Genial que vuestro programa se adapte tanto!!! Y vuestra atención al cliente es excepcional!!! Muchas gracias por vuestra orientación.

 

Estamos a tus ordenes para lo que necesites!


Ezequiel Toledo
Área de Investigación y Desarrollo de EGA Futura
www.EGAFutura.com

¿Alguna vez tuviste alguna duda sobre cómo dirigir tu Empresa? » www.EGAFutura.com/blog

#11
Ricardo5874

Ricardo5874

    Avanzado

  • Fan de EGA Futura
  • PipPipPip
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Les confirmo que que organizar a los clientes por tipo, es uno de los mejores inventos tan buenos como la polvora! Me gusta mucho esta parte del programa.
Ricardo Tomasello
www.fayerwayer.com

Usuario de 4 Ediciones Power de StockBase POS



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