Ir a contenido


Antes de hacer una pregunta, ¡Realiza aquí una Búsqueda! :)
Nuestro Software de Gestión, Facturación y Stock tiene una Edición Gratis de por Vida que podrás usar sin ningún límite de tiempo.
.
Es muy fácil e intuitivo, y permite la gestión de stock e inventario, clientes, proveedores, cuentas corrientes, vendedores, cajeros, compras, comercio electrónico y facturación.
.
Para aprender a hacer una pregunta mira este video paso a paso » ¡Click Aquí!
 

Foto
Computacion de la Nube

Software de Gestion Comercial en la Nube

* * * * * 1 Votos terminal services escritorio remoto


4 respuestas a este tema

#1
Eduardo

Eduardo

    Usuario

  • Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 10 Mensajes en total
Tienen alguna versión que se pueda operar 100% desde la nube? Eduardo
Eduardo Chianello
Precintos Plásticos Klokan
www.precintosklokan.com.ar

Ventas por mayor y menor: (+54-11) 4764-6472

#2
Gerardo Martinez Quiles

Gerardo Martinez Quiles

    Atención al Cliente

  • Staff de EGA Futura
  • 2627 Mensajes en total
  • País:Argentina
✓  Mejor Respuesta
Si, desde aquí vas a poder ver mucha más información:
http://www.EGAFutura.com/nube
 
ERP_nube_EGAFutura.png

Gerardo Martinez Quiles
Área de Investigación y Desarrollo de EGA Futura
www.EGAFutura.com / www.Twitter.com/MartinezQuiles
 

Pronto podrás usar nuestro software desde tu Celular o Tablet » http://www.EGAFutura.com/nube


#3
Eduardo

Eduardo

    Usuario

  • Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 10 Mensajes en total
Gerardo, Gracias por tu respuesta. Como hago para utilizarlo en la nube? La idea es que pueda trabajar en mi casa, de la misma forma que como cuando estoy en la oficina. Y cuando ando por la calle consultar alguna info de stock o cuentas corrientes desde el BlackBerry. saludos Eduardo
Eduardo Chianello
Precintos Plásticos Klokan
www.precintosklokan.com.ar

Ventas por mayor y menor: (+54-11) 4764-6472

#4
Matias Torres

Matias Torres

    Atención al Cliente

  • Staff de EGA Futura
  • 1615 Mensajes en total
Desde cuantas computadoras necesitaras acceder simultáneamente al software de gestion? En este caso particular, cada acceso simultáneo representa a una licencia.
Matias Torres
Soporte Técnico
www.EGAFutura.com

No dejes de seguirme en Twitter » www.Twitter.com/raZcacielo

#5
Eduardo

Eduardo

    Usuario

  • Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 10 Mensajes en total
2 computadoras, una en mi casa y otra en la oficina.
Eduardo Chianello
Precintos Plásticos Klokan
www.precintosklokan.com.ar

Ventas por mayor y menor: (+54-11) 4764-6472



Te recomendamos leer los siguientes temas

  Temas Iniciado por Estadísticas Información del Último Mensaje




Otros temas etiquetados con computacion de la nube, terminal services, escritorio remoto