Descuentos automáticos


xMariaCecilia

Recommended Posts

Para mas información sobre descuentos automáticos y descuentos por cantidad, visita el Centro de Aprendizaje:

http://www.EGAFutura.com/soporte/gestion/productos/actualizacion-precios

Un truco:

A cada descuento automático debe anteponersele el signo negativo, pero si este se omite, el valor quedará positivo, y podrá utilizarse como un recargo.

Si bien sabemos que no sería muy útil contar con recargos automáticos, quienes los necesiten, pueden implementarlo de esta manera. :)

  • Like 2
Enlace a comentario

Necesitaria esta funcion pero en vez de hacer descuento automatico por porcentaje... quiero poner directamente los valores en $$$$$$ pesos. Por Ej,El precio marcado en uno de mis productos es el siguiente:la unidad $6.80de 3 y 4 unidades $6.00 cada unade 5 a (las que quiera el cliente) $5.6 cada unaSi le aplico descuentos en porcentaje (%) al emitir la factura el monto no da exacto como el explicado anteriormente.En el caso de 5 unidades el descuento aplicado es del 18% pero da como resultado $27.88 razon por lo cual yo le cobro al cliente directamente $28 tal y como lo muestro en mi lista de precios.PREGUNTA NUEVAMENTE: ¿puedo configurar el sistema para que al ingrsar 5 unidades, AUTOMATICAMENTE me tire el precio redondeado a 5.6 cada una?Muchas Gracias!

Enlace a comentario

Hoa Matias, los descuentos automaticos solo funcionan por porcentajes, no siendo posible especificar diferentes precios segun la cantidad vendida.

El principal motivo de esto, es que no lo consideramos practico, ya que abria que poner el precio producto por producto. En cambio, al utilizar un porcentaje, todo se calcula de manera automatica.

Enlace a comentario
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.