¿Necesitas Ayuda?

ROJADIRO

configuracion software gestion
Como cambiar el diseño de impresion?

8 mensajes en este tema

Hola buenas tardes estoy probando el software para adquirirlo y me gustaría saber si puedo cambiarla marca de agua que tiene el documento al momento de imprimir que es como una taza de café

También me gustaría saber por que los datos de mi empresa como teléfono dirección entre otros no salen. espero me puedan ayudar para adquirir el software

gracias

Les adjunto una factura

FACTURA.pdf

5 personas Me gusta

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje

Hay muchos formatos pre-configurados que vienen con el software de gestión, podrás encontrarlos en el menú de configuración, opción opciones de impresión, configuración de comprobantes.

Mi recomendación, es que elijas uno de todos los que ya vienen de manera predeterminada.

También, te recomiendo que leas esto:
http://ayuda.EGAFutura.com/configuracion-de-formularios-pre-impresos
utilizaremos hojas en blanco
6 personas Me gusta

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje

utilizaremos hojas en blanco

Como te comenta Gerardo arriba, la idea es que busques alguno de los más de 20 modelos de formularios pre-impresos que ya incluye el programa de facturación. Una vez elegido tu formato favorito, en caso de que sea necesario, podrás personalizarlo.
4 personas Me gusta

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje

Como te comenta Gerardo arriba, la idea es que busques alguno de los más de 20 modelos de formularios pre-impresos que ya incluye el programa de facturación. Una vez elegido tu formato favorito, en caso de que sea necesario, podrás personalizarlo.

Hola gracias ya lo pude resolver
3 personas Me gusta

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje

Te gustaría darnos una linda calificación en Softonic?: http://stockbase-pos.softonic.com :muy_bueno:

Desde hace semanas, estamos en el puesto numero UNO.

Cuando más sea difundido nuestro software de gestión, mayor sera la inversión que realizaremos en el desarrollo de nuevas funciones y caracteristicas nuevas para todos!

Muchas gracias por anticipado!

Imagen enviada

3 personas Me gusta

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje

Y su utilizamos formularios pre-impresos?

2 personas Me gusta

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje

Y su utilizamos formularios pre-impresos?

Si, te confirmo que podrás utilizar tanto hojas en blanco como formularios pre-impresos para la impresión de los comprobantes de venta.
3 personas Me gusta

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje