Ir a contenido


Antes de hacer una pregunta, ¡Realiza aquí una Búsqueda! :)
Nuestro Software de Gestión, Facturación y Stock tiene una Edición Gratis de por Vida que podrás usar sin ningún límite de tiempo.
.
Es muy fácil e intuitivo, y permite la gestión de stock e inventario, clientes, proveedores, cuentas corrientes, vendedores, cajeros, compras, comercio electrónico y facturación.
.
Para aprender a hacer una pregunta mira este video paso a paso » ¡Click Aquí!
 

Foto
Computacion de la Nube

Puedo usar el programa desde facturacion desde la web?

* * * * * 2 Votos terminal server escritorio remoto

Mejor Respuesta Jessica Zurik, 17 February 2012 - 11:13 AM

Hay forma de que la base de datos (productos, proveedores, etc) se pueda compartir entre 2 computadoras conectadas a internet, en diferentes lugares ??

O sea, si puedo tener la base de datos en algun servidor de la web y que los datos se modifiquen ahi y no en la Pc, asi puedo trabajar con mi socio en simultaneo.

 
Por supuesto que esto es posible!
 
Esto se puede hacer desde nuestro ERP en la nube:
http://www.EGAFutura.com/nube

ERP_nube_EGAFutura.png

Para ver la respuesta completa pulsa aquí »


4 respuestas a este tema

#1
Herminios

Herminios

    Usuario

  • Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 3 Mensajes en total
Hola, gracias por tu respuesta tan rapida !!!
Buenisimoo, estoy sorprendido de este gran programa y de vuestra atencion.

Hay forma de que la base de datos (productos, proveedores, etc) se pueda compartir entre 2 computadoras conectadas a internet, en diferentes lugares ??

O sea, si puedo tener la base de datos en algun servidor de la web y que los datos se modifiquen ahi y no en la Pc, asi puedo trabajar con mi socio en simultaneo.
Espero haberme expresado correctamente.
Gracias otra vez.

#2
Jessica Zurik

Jessica Zurik

    Samurai

  • Staff de EGA Futura
  • 2300 Mensajes en total
  • País:Argentina
✓  Mejor Respuesta

Hay forma de que la base de datos (productos, proveedores, etc) se pueda compartir entre 2 computadoras conectadas a internet, en diferentes lugares ??

O sea, si puedo tener la base de datos en algun servidor de la web y que los datos se modifiquen ahi y no en la Pc, asi puedo trabajar con mi socio en simultaneo.

 
Por supuesto que esto es posible!
 
Esto se puede hacer desde nuestro ERP en la nube:
http://www.EGAFutura.com/nube

ERP_nube_EGAFutura.png


Jessica Zurik
www.EGAFutura.com / www.Twitter.com/JessicaZurik

Accede desde Internet a nuestro nuevo Software de Gestión para PyMEs en la Nube » http://www.EGAFutura.com/nube


#3
Herminios

Herminios

    Usuario

  • Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 3 Mensajes en total
Gracias Increible !! Super feliz !!
Saludos

#4
Angelica

Angelica

    Avanzado

  • Fan de EGA Futura
  • PipPipPip
  • 134 Mensajes en total
  • País:Argentina
Que tal es la velocidad ejecutando el programa de gestion de esta manera? La velocidad de Internet tiene que ser buena?
Angelica Kalmanovich
Mendoza, Argentina

En mi empresa usamos 3 Ediciones Power de StockBase POS, con ganas de subir a 5!

#5
Fernando Levit

Fernando Levit

    Samurai

  • Staff de EGA Futura
  • 2024 Mensajes en total
  • País:Argentina

Que tal es la velocidad ejecutando el programa de gestion de esta manera? La velocidad de Internet tiene que ser buena?

La velocidad de la conexión de Internet tiene que ser de al meno un mega, y la velocidad del programa es increíblemente rápida.

Fernando Levit
Administrador de la Comunidad EGA Futura
www.EGAFutura.com

Pronto podrás usar nuestro Software de para Empresas desde la Nube » http://www.EGAFutura.com/nube

 




Te recomendamos leer los siguientes temas

  Temas Iniciado por Estadísticas Información del Último Mensaje




Otros temas etiquetados con computacion de la nube, terminal server, escritorio remoto