NahuelIvan

No se puede acceder a un registro de la Base de Datos: Que significa?

Recommended Posts

Al iniciar StockBase aparece el siguiente mensaje:

 

post-15-0-42836700-1363709121_thumb.png

 

 

Se intentó reiniciar la pc y volver a cargar el programa pero sucede lo mismo. Por favor, responter lo más pronto posible. Saludos!

  • Like 3

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje

 

 

🎯 Conoce las diferencias entre nuestro Sistema de Facturacion, y nuestro Software de Gestion Empresarial en la nube » ¡Clic Aquí! 👈

 

 

Este mensaje suele aparecer cuando la computadora se apago de manera repentina, con el programa de facturación abierto. Normalmente nuestro software luego de varios minutos, "auto-repara" la base de datos y permite ingresar nuevamente.

Lo que debes hacer es esperar algunos minutos y volver a intentar. Si luego de eso el mensaje continua, la solución es volver a instalar la aplicación nuevamente.

Aquí podrás encontrar las instrucciones paso a paso:

http://www.egafutura.com/soporte/gestion/re-instalacion-actualizacion

  • Like 4

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje

el caso mio en particular fue que trate de hacer la restauracion del sistema copiando los archivos con las extenciones sugeridas para este proceso, sin embargo el sistema no se inicia y sigue apareciendo el cuadro de dialogo como al principio de este foro, re-instale el programa pero todavia sigue el error, si alguien por favor me pudiera colaborar, le agradezco de antemano.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
En 22/4/2016 at 19:16 , WUILMAR HERNAN PANTOJA SANCHEZ dijo:

el sistema no se inicia y sigue apareciendo el cuadro de dialogo como al principio de este foro

Por favor realiza lo siguiente:

1. Crea una carpeta temporal llamada C:\ARCHIVOS

2. Allí copia los archivos DBF, DBT y FPT del software de gestión

3. Desinstala el programa (junto con todas las versiones anteriores) desde el panel de control de Windows: http://www.EGAFutura.com/soporte/gestion/desinstalacion

4. Bajate el programa TuneUp y repara todos los problemas de la PC: http://herramientas.EGAFutura.com/empresas/tuneup-utilities 

5. Allí volver a instalar el programa bajándolo nuevamente desde nuestro sitio (importantisimo para asegurarte tener la ultima versión): http://www.EGAFutura.com/descargar 

6. Hacer la conversión de archivos desde C:\ARCHIVOS

Por favor tomate todo el tiempo que necesites para hacer esto de manera prolija

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje

me pasó lo mismo al tirarme un error el sistema... el error me lo tiro al querer acomodar las columnas del listado de productos. al mover las columnas de izquierda a derecha.. grabe. al volver al listado me dio error. se cerro el programa y no volvio a abrir mas.

Ahora estoy volviendo a reinstalar y recuperar la info

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora