Ir a contenido


Antes de hacer una pregunta, ¡Realiza aquí una Búsqueda! :)
Nuestro Software de Gestión, Facturación y Stock tiene una Edición Gratis de por Vida que podrás usar sin ningún límite de tiempo.
.
Es muy fácil e intuitivo, y permite la gestión de stock e inventario, clientes, proveedores, cuentas corrientes, vendedores, cajeros, compras, comercio electrónico y facturación.
.
Para aprender a hacer una pregunta mira este video paso a paso » ¡Click Aquí!
 

Foto
Instalacion Software Gestion

No se puede acceder a un registro de la Base de Datos: Que significa?

* * * * * 1 Votos problemas

Mejor Respuesta Maria Cecilia, 16 February 2012 - 12:49 PM

Este mensaje suele aparecer cuando la computadora se apago de manera repentina, con el programa de facturación abierto. Normalmente nuestro software luego de varios minutos, "auto-repara" la base de datos y permite ingresar nuevamente.

Lo que debes hacer es esperar algunos minutos y volver a intentar. Si luego de eso el mensaje continua, la solución es volver a instalar la aplicación nuevamente.

Aquí podrás encontrar las instrucciones paso a paso:

http://www.egafutura.com/soporte/gestion/re-instalacion-actualizacion

Para ver la respuesta completa pulsa aquí »


2 respuestas a este tema

#1
NahuelIvan

NahuelIvan

    Usuario

  • Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 2 Mensajes en total

Al iniciar StockBase aparece el siguiente mensaje:

 

Archivo adjunto  no se puede acceder a un registro en la base de datos.png   127KB   0 Número de descargas

 

 

Se intentó reiniciar la pc y volver a cargar el programa pero sucede lo mismo. Por favor, responter lo más pronto posible. Saludos!


Nahuel Albino

#2
Maria Cecilia

Maria Cecilia

    Staff de EGA Futura

  • Staff de EGA Futura
  • 1302 Mensajes en total
  • País:Argentina
✓  Mejor Respuesta

Este mensaje suele aparecer cuando la computadora se apago de manera repentina, con el programa de facturación abierto. Normalmente nuestro software luego de varios minutos, "auto-repara" la base de datos y permite ingresar nuevamente.

Lo que debes hacer es esperar algunos minutos y volver a intentar. Si luego de eso el mensaje continua, la solución es volver a instalar la aplicación nuevamente.

Aquí podrás encontrar las instrucciones paso a paso:

http://www.egafutura.com/soporte/gestion/re-instalacion-actualizacion


María Cecilia Pérez Trímboli
Área de Investigación y Desarrollo de EGA Futura
www.EGAFutura.com

Todos los días escribo en Twitter » www.Twitter.com/xMariaCecilia

#3
superfede

superfede

    Usuario

  • Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 57 Mensajes en total
En mi caso en particular se soluciono solo como dice Cecilia.
Federico Camprobravo



Te recomendamos leer los siguientes temas

  Temas Iniciado por Estadísticas Información del Último Mensaje




Otros temas etiquetados con instalacion software gestion, problemas