¿Necesitas Ayuda?

¡Primero realiza tu búsqueda aquí! laugh





NahuelIvan

instalacion software gestion
No se puede acceder a un registro de la Base de Datos: Que significa?

5 posts in this topic

Al iniciar StockBase aparece el siguiente mensaje:

 

post-15-0-42836700-1363709121_thumb.png

 

 

Se intentó reiniciar la pc y volver a cargar el programa pero sucede lo mismo. Por favor, responter lo más pronto posible. Saludos!

3 people like this

Share this post


Link to post

Este mensaje suele aparecer cuando la computadora se apago de manera repentina, con el programa de facturación abierto. Normalmente nuestro software luego de varios minutos, "auto-repara" la base de datos y permite ingresar nuevamente.

Lo que debes hacer es esperar algunos minutos y volver a intentar. Si luego de eso el mensaje continua, la solución es volver a instalar la aplicación nuevamente.

Aquí podrás encontrar las instrucciones paso a paso:

http://www.egafutura.com/soporte/gestion/re-instalacion-actualizacion

4 people like this

Share this post


Link to post

En mi caso en particular se soluciono solo como dice Cecilia.

1 person likes this

Share this post


Link to post

el caso mio en particular fue que trate de hacer la restauracion del sistema copiando los archivos con las extenciones sugeridas para este proceso, sin embargo el sistema no se inicia y sigue apareciendo el cuadro de dialogo como al principio de este foro, re-instale el programa pero todavia sigue el error, si alguien por favor me pudiera colaborar, le agradezco de antemano.

Share this post


Link to post
En 22/4/2016 at 19:16 , WUILMAR HERNAN PANTOJA SANCHEZ dijo:

el sistema no se inicia y sigue apareciendo el cuadro de dialogo como al principio de este foro

Por favor realiza lo siguiente:

1. Crea una carpeta temporal llamada C:\ARCHIVOS

2. Allí copia los archivos DBF, DBT y FPT del software de gestión

3. Desinstala el programa (junto con todas las versiones anteriores) desde el panel de control de Windows: http://www.EGAFutura.com/soporte/gestion/desinstalacion

4. Bajate el programa TuneUp y repara todos los problemas de la PC: http://herramientas.EGAFutura.com/empresas/tuneup-utilities 

5. Allí volver a instalar el programa bajándolo nuevamente desde nuestro sitio (importantisimo para asegurarte tener la ultima versión): http://www.EGAFutura.com/descargar 

6. Hacer la conversión de archivos desde C:\ARCHIVOS

Por favor tomate todo el tiempo que necesites para hacer esto de manera prolija

Share this post


Link to post

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!


Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.


Sign In Now