Ir a contenido

Antes de hacer una pregunta, ¡Realiza aquí una Búsqueda! :)
Nuestro Software de Gestión, Facturación y Stock tiene una Edición Gratis de por Vida que podrás usar sin ningún límite de tiempo.
.
Es muy fácil e intuitivo, y permite la gestión de stock e inventario, clientes, proveedores, cuentas corrientes, vendedores, cajeros, compras, comercio electrónico y facturación.
.
Para aprender a hacer una pregunta mira este video paso a paso » ¡Click Aquí!

Foto
Importar Stock Excel

Exportar productos a Excel

* * * * * 1 Votos

Mejor Respuesta Ezequiel Toledo, 15 February 2012 - 12:12 PM

En referencia a la importación de productos al software de gestión, te recomendamos que lo veas con tranquilidad, y comiences a familiarizarte de a poco con la aplicación.

Lo que nosotros te sugerimos hacer es:

• Instalar la Edición Gratis y comenzar a hacer pruebas: Son tantos los campos que contiene la base de datos, que nunca la primer importación saldrá bien. Nunca.
  • Hacer primero una exportación, para familiarizarse asi con la estructura del archivo XLS que provee nuestro software.
  • Abrir ese archivo en Excel, y mediante una operacion de copiar y pegar, comenzar a completar cada columna, una por una.
  • Recién allí, hacer la prueba de la primer importación: Y continuar con este proceso, exportando e importando hasta que la base de datos de stock realmente quede como deseamos.

Para conocer más, visita el Centro de Aprendizaje:
http://www.EGAFutura.com/soporte/gestion/productos

No recomendamos comenzar a utilizar el resto de las áreas del software, hasta que la base de datos de productos en el stock quede perfecta. Por supuesto, posteriormente se podrán actualizar estos productos desde Excel, y desde el explorador de productos.

Importante: Tanto la importación como la exportación de registros no funciona con Microsoft Office Starter. Debes asegurarte de tener instalado Office profesional o superior.

Para ver la respuesta completa pulsa aquí »

9 respuestas a este tema

julio

julio

Usuario

• Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 6 Mensajes en total
Necesito exportar productos a exel, hago todo lo necesario y cuando habro el exel no me figura nada!!! les agradeceria su ayuda!! gracias
Julio Lick

Gerardo Martinez Quiles

Gerardo Martinez Quiles

Atención al Cliente

• Staff de EGA Futura
  • 2593 Mensajes en total
  • País:Argentina

Necesito exportar productos a exel, hago todo lo necesario y cuando habro el exel no me figura nada!!! les agradeceria su ayuda!! gracias

Bienvenido Julio! Podrías comentarnos con el máximo nivel de detalle posible (o crear un video con screener.com) que es lo que estas haciendo para que podamos determinar cual es el problema?

Gerardo Martinez Quiles
Área de Investigación y Desarrollo de EGA Futura
www.EGAFutura.com / www.Twitter.com/MartinezQuiles

Pronto podrás usar nuestro software desde tu Celular o Tablet » http://www.EGAFutura.com/nube

julio

julio

Usuario

• Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 6 Mensajes en total
Y me podrian decir paso a paso como exportar los productos a exel? Gracias
Julio Lick

Ezequiel Toledo

Ezequiel Toledo

Samurai

• Staff de EGA Futura
  • 1341 Mensajes en total
✓  Mejor Respuesta

En referencia a la importación de productos al software de gestión, te recomendamos que lo veas con tranquilidad, y comiences a familiarizarte de a poco con la aplicación.

Lo que nosotros te sugerimos hacer es:

• Instalar la Edición Gratis y comenzar a hacer pruebas: Son tantos los campos que contiene la base de datos, que nunca la primer importación saldrá bien. Nunca.
  • Hacer primero una exportación, para familiarizarse asi con la estructura del archivo XLS que provee nuestro software.
  • Abrir ese archivo en Excel, y mediante una operacion de copiar y pegar, comenzar a completar cada columna, una por una.
  • Recién allí, hacer la prueba de la primer importación: Y continuar con este proceso, exportando e importando hasta que la base de datos de stock realmente quede como deseamos.

Para conocer más, visita el Centro de Aprendizaje:
http://www.EGAFutura.com/soporte/gestion/productos

No recomendamos comenzar a utilizar el resto de las áreas del software, hasta que la base de datos de productos en el stock quede perfecta. Por supuesto, posteriormente se podrán actualizar estos productos desde Excel, y desde el explorador de productos.

Importante: Tanto la importación como la exportación de registros no funciona con Microsoft Office Starter. Debes asegurarte de tener instalado Office profesional o superior.

Ezequiel Toledo
Área de Investigación y Desarrollo de EGA Futura
www.EGAFutura.com

¿Alguna vez tuviste alguna duda sobre cómo dirigir tu Empresa? » www.EGAFutura.com/blog

julio

julio

Usuario

• Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 6 Mensajes en total
Ahora baje el programa de prueba en otra PC Fui a exportar tal cual figura y 10 puntos, sale todo perfecto, pero yo quiero hacerla en esta PC porque me dejo de facturar cuando tengo hasta 1000 facturas y tampoco me deja actualizar el programa!!
Julio Lick

Mario Insaurralde

Mario Insaurralde

Partner de EGA Futura

• Fan de EGA Futura
  • PipPipPip
  • 94 Mensajes en total

Ahora baje el programa de prueba en otra PC Fui a exportar tal cual figura y 10 puntos, sale todo perfecto, pero yo quiero hacerla en esta PC porque me dejo de facturar cuando tengo hasta 1000 facturas y tampoco me deja actualizar el programa!!

no entiendo lo que estas queriendo hacer, funciona o no funciona? para que necesitas hacer la exportacion?

Mario Insaurralde
OSaKa Soluciones Informaticas
Partner de EGA Futura

julio

julio

Usuario

• Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 6 Mensajes en total
Te explico!!! Yo pedi la licencia pro, la cual me dejaba facturar hasta 1000 facturas por mes, bueno se activo, hoy la Pc me marca que me quedan 337 dias de licencia, bueno hace unos dias cuando quiero facturar me dice que estoy al limite y que no puedo facturar mas.....pedi informacion y me dijeron que baje una actualisacion, la cual tampoco me deja hacer porque me tira un error, entonces ahí decidi exportar los productos a exel para pasarlos a otra PC, y que aqui....me encontra con que tampoco me deja... asi que mas o menos este es mi problema, :(
Julio Lick

Fernando Levit

Fernando Levit

Samurai

• Staff de EGA Futura
  • 1929 Mensajes en total

Te explico!!! Yo pedi la licencia pro, la cual me dejaba facturar hasta 1000 facturas por mes, bueno se activo, hoy la Pc me marca que me quedan 337 dias de licencia, bueno hace unos dias cuando quiero facturar me dice que estoy al limite y que no puedo facturar mas.....pedi informacion y me dijeron que baje una actualisacion, la cual tampoco me deja hacer porque me tira un error, entonces ahí decidi exportar los productos a exel para pasarlos a otra PC, y que aqui....me encontra con que tampoco me deja... asi que mas o menos este es mi problema, :(

Lo que debes hacer es actualizarte a la versión 2012.659, que vamos a publicar el viernes 17 de Febrero de 2012 y luego y activar tu licencia de la Edicion Pro! :(

Fernando Levit
Administrador de la Comunidad EGA Futura
www.EGAFutura.com

Pronto podrás usar nuestro Software de para Empresas desde la Nube » http://www.EGAFutura.com/nube

Acuamanus

Acuamanus

Usuario

• Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 66 Mensajes en total

Gente, tengo el mismo problema, exporto los productos a excel, tal cual lo indicado y tal cual lo hice siempre. Tenemos Excel 2010 en la computadora en la cual queremos hacer la exportación.

El sistema indica que todo el proceso fue exitoso, y de hecho genera el archivo pero solo pesa 9k. Al abrirlo no hay información... que puede ser?

Antes teníamos stock base en otra computadora y con el mismo excel 2010 y no habia ningún problema. Nos dan una mano? gracias!

Gente, tengo el mismo problema, exporto los productos a excel, tal cual lo indicado y tal cual lo hice siempre. Tenemos Excel 2010 en la computadora en la cual queremos hacer la exportación.

El sistema indica que todo el proceso fue exitoso, y de hecho genera el archivo pero solo pesa 9k. Al abrirlo no hay información... que puede ser?

Antes teníamos stock base en otra computadora y con el mismo excel 2010 y no habia ningún problema. Nos dan una mano? gracias!

Tengo la versión Pro.. también y la version del sistema es 2012.721

Emi Velasquez

Emi Velasquez

Samurai

• Staff de EGA Futura
  • 2449 Mensajes en total

El problema es la instalación de Microsoft Office en esa PC. Nuestro sistema de gestión, se conecta al motor de Excel para hacer la importación y la exportación de información.

Lo que te recomendamos es hacer una re-instalacion de Office.

Emi Velasquez
www.EGAFutura.com

Muy pronto estará disponible nuestro Sistema para PyMEs en la Nube: http://www.EGAFutura.com/nube

Te recomendamos leer los siguientes temas

Temas Iniciado por Estadísticas Información del Último Mensaje

Otros temas etiquetados con importar stock excel