Lucas

Como puedo generar un listado de facturas emitidas y que incluya los recibos correspondientes?

Recommended Posts

🎯 Conoce las diferencias entre nuestro Sistema de Facturacion, y nuestro Software de Gestion Empresarial en la nube » ¡Clic Aquí! 👈

Hay varias formas de ver las facturas emitidas: desde la cuenta corriente del cliente, desde el explorador de comprobantes emitidos, y desde el menu de estadisticas. Es eso lo que necesitas?

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hay varias formas de ver las facturas emitidas: desde la cuenta corriente del cliente, desde el explorador de comprobantes emitidos, y desde el menu de estadisticas. Es eso lo que necesitas?

La pregunta es para poder ver las facturas y sus recibos correspondientes, no sólo facturas.
  • Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La pregunta es para poder ver las facturas y sus recibos correspondientes, no sólo facturas.

Al momento (versión 2012.657) no hay una opción del software de gestión que te de la posibilidad de ver cuales son las facturas de venta que están pendientes de pago en la cuenta corriente del cliente, las cuales tengan un recibo emitido.

Lo que podrás hacer para poder ver todas las facturas emitidas a un cliente en particular es esto:

[*]Ir al menú de clientes, opción cuentas corrientes, o

[*]Ir al menú de ventas, opción explorador de comprobantes emitidos, y alli aplicar un filtro por el cliente deseado (ver imagen).

Imagen enviada

Cual es el objetivo de emitir un reporte de todas las facturas que contengas recibos? Cual es el uso practico en la vida real? Conocer todos los clientes que tengan pagos efectuados? :muy_bueno:

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Quizás aún no queda claro cuál es mi consulta, no me interesa saber las facturas pendientes. Sólo me interesa saber los recibos emitidos.

Por otro lado las dos opciones que me diste: desde Cuentas Corrientes y desde Explorador de Comprobantes, no salen los recibos La pregunta concreta es: ¿Hay una forma de generar un listado de recibos emitidos?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje