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Cuentas Corrientes

Como hago para anular un pago imputado a una factura de venta?

- - - - - anular pagos

3 respuestas a este tema

#1
Jimena

Jimena

    Usuario

  • Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 30 Mensajes en total
Buenos días, tengo un cliente con 2 facturas con el mismo importe una del mes de noviembre y otra del mes de enero. El jueves pasado 09/02 me enviaron un correo informandome que me pagaban la factura del mes de enero. Se deposito y di como cancelad en el sistema la factura en cuestión. Hoy después de preguntarle cuando iban a pagar la de noviembre me responden que la que pagaron era la de noviembre y que en el transcurso del mes me pagaran la de enero. La pregunta es, entonces como hago para anular este pago y dejar pendiente la de enero y dar como pagada la de noviembre?. Gracias.
www.grupocesa.com.ar

#2
Jessica Zurik

Jessica Zurik

    Samurai

  • Staff de EGA Futura
  • 2262 Mensajes en total
  • País:Argentina
Una vez realizados, los pagos no pueden ser anulados.

Jessica Zurik
www.EGAFutura.com / www.Twitter.com/JessicaZurik

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#3
Jimena

Jimena

    Usuario

  • Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 30 Mensajes en total
Donde puedo cargar una opción de mejora que contemple este tipo de casos, porque pasa muy seguido y si este es un sistema de gestión debe contemplar todo tipo de casos generales que ocurran en las empresas.
www.grupocesa.com.ar

#4
Gerardo Martinez Quiles

Gerardo Martinez Quiles

    Atención al Cliente

  • Staff de EGA Futura
  • 2513 Mensajes en total
  • País:Argentina

Donde puedo cargar una opción de mejora que contemple este tipo de casos, porque pasa muy seguido y si este es un sistema de gestión debe contemplar todo tipo de casos generales que ocurran en las empresas.

Nos encanta recibir ideas para perfeccionar nuestro software de facturación! Podrás ingresar todas tus ideas aquí:
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Gerardo Martinez Quiles
Área de Investigación y Desarrollo de EGA Futura
www.EGAFutura.com / www.Twitter.com/MartinezQuiles
 

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