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Como realizo el pago de una factura en cuenta corriente?

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Buenas tardes, quisiera saber como hacer el pago de las facturas con cuenta corriente. Fui a la cta pero cuando voy a ingresar el pago, me salen las opciones Pagado, Saldo, Dinero Recibido y Pesos.

nose cual tengo que llenar para que la deuda quede en 0.

Gracias.

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Nuestro software de gestión administra cuentas corrientes de clientes y cuentas corrientes de proveedores. En cual de las dos de ellas necesitas imputarle el pago a una factura?

Aquí podrás encontrar información relacionada a este tema:

http://ayuda.EGAFutura.com/administracion-de-cuentas-corrientes

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Gerardo, gracias por tu respuesta, en la de clientes, supongo que será igual cuando llegue a proveedores pero en principio me interesa de clientes. Nosotros recibimos muchas transferencias bancarias con lo cual la opción que estoy eligiendo ahora es pago efectivo. Espero tu respuesta. :verguenza:

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En 10/2/2012 a las 15:35, Jimena dijo:

Gerardo, gracias por tu respuesta, en la de clientes, supongo que será igual cuando llegue a proveedores pero en principio me interesa de clientes. Nosotros recibimos muchas transferencias bancarias con lo cual la opción que estoy eligiendo ahora es pago efectivo. Espero tu respuesta. :verguenza:

Ese es el problema: si a una factura de venta, le imputas el pago en efectivo, nunca podras volver a imputarle otro pago en cuenta corrientes.

Lo que debes hacer es:

  • Crear y emitir la factura
  • En la modalidad de pago, impurtarle el pago a cuenta corriente
  • Desde cuenta corriente, ingresar el pago cuando sea necesario.

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Jessica, eso hice, ahora estoy en la cuenta corriente del cliente cuando voy a ingresar el pago, me salen las opciones Pagado, Saldo, Dinero Recibido y Pesos. Nose cual tengo que llenar para que la deuda quede en 0. Gracias

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Para poder imputar un pago en la cuenta corriente del cliente, debes:

  • Pararte arriba de la factura adeudada, y
  • Luego hacer clic en el botón ingresar pago.

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