Ir a contenido

Antes de hacer una pregunta, ¡Realiza aquí una Búsqueda! :)
Nuestro Software de Gestión, Facturación y Stock tiene una Edición Gratis de por Vida que podrás usar sin ningún límite de tiempo.
.
Es muy fácil e intuitivo, y permite la gestión de stock e inventario, clientes, proveedores, cuentas corrientes, vendedores, cajeros, compras, comercio electrónico y facturación.
.
Para aprender a hacer una pregunta mira este video paso a paso » ¡Click Aquí!

Foto
Facturacion Electronica Argentina

Software de factura electronica: tiempos de implementacion

* * * * * 1 Votos

14 respuestas a este tema

Martingaite

Martingaite

Usuario

• Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 6 Mensajes en total
Gente, estoy evaluando Stockbase para adquirir la version Power ya que necesito facturacion electronica. En un video de enero de 2011 escuche que los tiempos de implementacion eran de 2 meses para factura electronica, aun siguen siendo 2 meses o ya se han agilizados los tiempos?. Gracias de antemano. Saludos. Martin.
Martin Gaite
www.24sieteonline.com

leopadin

leopadin

Usuario

• Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 5 Mensajes en total
¿Ya está disponible Factura electrónica? Porque me informaron que están haciendo cambios de acuerdo a lo solicitado por AFIP, y si bien ya pagamos por la versión POWER, aún no puedo usar factura electrónica. Y para mi comercio es obligatorio. Espero novedades.
Leonardo Padin
Tienda Dental
Argentina

Jorge

Jorge

Super Avanzado

• Fan de EGA Futura
  • PipPipPipPip
  • 224 Mensajes en total
Solo falta esperar a que terminen con los ajustes, yo tambien estoy por implementar factura electronica :)
Jorge Mario Benitez
Benitez & Cia / Instrumentos musicales / Tenemos las mejores marcas en Bajos y Guitarras importadas
Santa Fe, Argentina

Esta es mi forma de decir gracias: Hagan click en este lugar!

leonardopadin

leonardopadin

Usuario

• Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 26 Mensajes en total
Necesito saber cuándo estará listo el módulo de factura electrónica, dado que fue ese el motivo por el cual me decidí por el software pero sin embargo aun no lo pude usar. Hace más de un mes que tengo paradas las ventas por no poder facturar. Por favor necesito una respuesta concreta. Gracias.

Carlignak

Carlignak

Usuario

• Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 2 Mensajes en total
Buen día, soy nuevo y acabo de instalar el software para evaluarlo. Necesito poder hacer las facturas electronicas que por el momento hago manualmente en la pagina de la AFIP, qué necesito para hacerlas con este programa? Gracias y saludos.

Emi Velasquez

Emi Velasquez

Samurai

• Staff de EGA Futura
  • 2323 Mensajes en total
  • País:Argentina

Buen día, soy nuevo y acabo de instalar el software para evaluarlo. Necesito poder hacer las facturas electronicas que por el momento hago manualmente en la pagina de la AFIP, qué necesito para hacerlas con este programa? Gracias y saludos.

La emisión de comprobantes mediante el régimen de facturación electrónica esta disponible en la edición power de nuestro programa, que podrás contratar desde aquí:
www.EGAFutura.com/precios-ediciones

Emi Velasquez
www.EGAFutura.com

Muy pronto estará disponible nuestro Sistema para PyMEs en la Nube: http://www.EGAFutura.com/nube

Fernando Levit

Fernando Levit

Samurai

• Staff de EGA Futura
  • 1716 Mensajes en total
Si hay novedades, a partir de la versión 2012.705 que publicaremos a fines de la semana próxima la facturación electrónica estará disponible en modo prueba para los usuarios que deseen utilizar este método de emisión de facturas homologado por AFIP Argentina.

En estos momentos, estamos armando un documento que les explicará de que manera generar el certificado digital en el sitio de AFIP, para poder incluirlo en nuestro programa de facturación para así poder emitir los comprobantes electrónicos.

Como detalle interesante, les podemos adelantar que no solamente las facturas podrán ser generadas de manera electrónica, sino que también podrán ser impresas con el código de barras especifico que AFIP exige para este tipo de facturas :)

Fernando Levit
Administrador de la Comunidad EGA Futura
www.EGAFutura.com

Pronto podrás usar nuestro Software de para Empresas desde la Nube » http://www.EGAFutura.com/nube

Fernando Levit

Fernando Levit

Samurai

• Staff de EGA Futura
  • 1716 Mensajes en total
Otro detalle interesante para comentarles, es que hacia fines de 2013, estaremos incluyendo una nueva funcionalidad que automatizara todo el proceso de envió de facturas y presupuestos por correo electrónico a los clientes:

[*]El programa creará automáticamente una versión en PDF del comprobante, y
    [*]Permitirá enviarla de manera automática al correo electrónico del cliente presionando solamente un sólo botón.
    [/list]

Fernando Levit
Administrador de la Comunidad EGA Futura
www.EGAFutura.com

Pronto podrás usar nuestro Software de para Empresas desde la Nube » http://www.EGAFutura.com/nube

Gerardo Martinez Quiles

Gerardo Martinez Quiles

Atención al Cliente

• Staff de EGA Futura
  • 2333 Mensajes en total
Queremos anunciar que ya esta disponible en modo beta, el acceso a facturación electrónica con nuestro software.

Quienes quieran comenzar, el primer paso que deben dar, es generar el certificado digital:
http://ayuda.EGAFutura.com/topic/2051-generacion-de-certificados-digitales-ante-afip

Gerardo Martinez Quiles
Área de Investigación y Desarrollo de EGA Futura
www.EGAFutura.com / www.Twitter.com/MartinezQuiles

Pronto podrás usar nuestro software desde tu Celular o Tablet » http://www.EGAFutura.com/nube

norber

norber

Usuario

• Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 10 Mensajes en total

Hola, estoy pensando seriamente en pasarme al régimen de facturación electrónica opcionalmente( por las ventajas que uds. plantean), pero me gustaría que me aclaren algunos  puntos:

1) cuando realizo una venta a consumidor final ( sin la identificación del cliente), es posible hacerlo con FE? Hoy el controlador fiscal me lo permite ( siempre y cuando no supere los  $1000.)

2) He leído que puedo optar por mandarla al cliente por pdf o imprimir la factura en el momento ( esto es lo que necesito). Esto también es facturación electrónica aunque le imprima el comprobante y no se lo envíe? Debo pedirle autorización al cliente??? ( no entiendo bien lo de autorización)

3) la generacion de remitos, tambien es digital? osea, si genero factura y remito, necesito 2 C.A.E?

Desde ya, muchas gracias.

Gerardo Martinez Quiles

Gerardo Martinez Quiles

Atención al Cliente

• Staff de EGA Futura
  • 2333 Mensajes en total

Todavía nuestro sistema de facturación electrónica esta en Beta, por lo que te recomendamos esperar. Van tus respuestas:

• Si
  • Las facturas electrónicas se registran automáticamente en AFIP, por lo que da lo mismo que se la envies impresa o en un PDF al cliente.
  • La generacion del remito tambien es electronica

Cuando salgamos de la beta, vas a poder hacer pruebas y determinar si te conviene o no.

Gerardo Martinez Quiles

Pronto podrás usar nuestro software desde tu Celular o Tablet » http://www.EGAFutura.com/nube

norber

norber

Usuario

• Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 10 Mensajes en total

Todavía nuestro sistema de facturación electrónica esta en Beta, por lo que te recomendamos esperar. Van tus respuestas:

• Si
  • Las facturas electrónicas se registran automáticamente en AFIP, por lo que da lo mismo que se la envies impresa o en un PDF al cliente.
  • La generacion del remito tambien es electronica

Cuando salgamos de la beta, vas a poder hacer pruebas y determinar si te conviene o no.

Muchas Gracias Gerardo por tu pronta respuesta.

Aprovecho para hacerte otra consulta.

Entiendo que yo debo optar por el régimen RECE. Ahora, el RECE no es un aplicativo del SIAP?  que tiene que ver con el sistema de gestión? que es eso de web services que tambien vi que me podía servir...tiene algo que ver con RECE?

Perdón si pregunto algo muy básico, pero no entiendo bien.

Gracias 

Angelica

Angelica

Avanzado

• Fan de EGA Futura
  • PipPipPip
  • 132 Mensajes en total

No intentaste poner rece en el motor de busqueda de arriba?  :me_equivoque:

Si escribis "rece" y presionas enter, te aparece esto:

http://ayuda.egafutura.com/topic/81-factura-electr%C3%B3nica-%C2%BFqu%C3%A9-es-rece-y-rcel/

Angelica Kalmanovich
Mendoza, Argentina

En mi empresa usamos 3 Ediciones Power de StockBase POS, con ganas de subir a 5!

norber

norber

Usuario

• Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 10 Mensajes en total

No intentaste poner rece en el motor de busqueda de arriba?  :me_equivoque:

Si escribis "rece" y presionas enter, te aparece esto:

http://ayuda.egafutura.com/topic/81-factura-electr%C3%B3nica-%C2%BFqu%C3%A9-es-rece-y-rcel/

Si Angélica, no solo que lo intenté, sino que creo que leí casi todo lo que tienen sobre FE, pero eso no contesta mi pregunta.

Igualmente gracias

Gerardo Martinez Quiles

Gerardo Martinez Quiles

Atención al Cliente

• Staff de EGA Futura
  • 2333 Mensajes en total

Entiendo que yo debo optar por el régimen RECE. Ahora, el RECE no es un aplicativo del SIAP?  que tiene que ver con el sistema de gestión? que es eso de web services que tambien vi que me podía servir...tiene algo que ver con RECE?

RECE es el servicio de AFIP que usa nuestro software para emitir facturas electrónicas. Este servicio, solo puede ser usado por un programa de facturación.

Gerardo Martinez Quiles

Te recomendamos leer los siguientes temas

Temas Iniciado por Estadísticas Información del Último Mensaje

Otros temas etiquetados con facturacion electronica argentina