Recommended Posts

Invitado

Quienes deseen ejecutar nuestro software de gestión en entornos de red con velocidad absoluta, deben hacerlo sobre la plataforma Terminal Server.

Cuando hablo de velocidad absoluta, me refiero a que el acceso es instantáneo, con cero tiempo de respuesta. A modo de ilustración, solo basta con mencionar que cuando nuestro sistema corre bajo Terminal Server, no hay forma de diferenciar cuando se lo ejecuta desde el mismo servidor, o desde una terminal conectada mediante un cable, o desde una notebook accediendo por intermedio de WIFI.

En todos los casos, la velocidad es la misma. Yaba-daba-dooo! :muy_bueno:

Para que nuestro sistema de gestión funcione en Terminal Server, solamente hay que activar el seteo presente aquí: https://www.egafutura.com/soporte-gestion/instalacion-nube

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

? Conoce las diferencias entre nuestro Sistema de Facturacion, y nuestro Software de Gestion Empresarial en la nube » ¡Clic Aquí! ?

He leido en varios temas que para tener la mejor velocidad la recomendacion es utilizar windows 2008 server con Terminal Server.

Pero yo tengo el Windows 2003 Server, me funcionaría también con esta versión?

• Like 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 2012-6-23 at 14:24 , 'Julio E dijo:

Pero yo tengo el Windows 2003 Server, me funcionaría también con esta versión?

Con 2003 no va a funcionar Julio. Hay componentes dentro de nuestro software que no son soportados por esa versión de Windows.

• Like 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 2013-1-2 at 15:06 , 'Alvaro Felipe dijo:

Se debe hacer en todos los terminales o solo en el servidor?

Solamente en el Servidor. No te olvides que solamente las Ediciones Power funcionan bajo este entorno: http://ayuda.EGAFutura.com/topic/1543-se-puede-ejecutar-la-edicion-gratis-bajo-terminal-server

• Like 3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 2013-1-14 at 11:29 , 'Alvaro Felipe dijo:

Es decir q la relacion de terminales a servidor es muchas a una? Un servidor con una edicion power instalada puede ser accedido por varias terminales sin instalacion "local"?

Correcto, la relación es muchas terminales a un solo servidor, y podrás abrir simultáneamente tantas instancias como licencias tengas adquiridas.

• Like 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.