Recommended Posts

Debería poderse, como en el caso de los productos, importar la lista de clientes teniendo en cuenta: razon social, contacto, email, etc. Aqui la clave es que toda la base de datos debería poder importarse desde excel, ya que la depuración es mucha más fácil.

Pero tengan en cuenta que campos van a fijar, finalmente para que toda la información resulte útil para el seguimiento del cliente.

Por ejemplo: poder hacer una consulta de ventas del cliente "fulano de tal", dentro de " un período de tiempo estimado dd/mm/aa y dd/mm/aa". Saludos Hasta mañana.

  • Like 4
Enlace a comentario

Que buena noticia !!!!! :cool::muy_bueno:

Disculpen si mi pregunta está "desubicada" ya que no tengo tiempo de leer todos los temas...

Quería saber si efectivamente ya en la actual versión .761 ya se puede importar tabla de CLIENTES desde excel al programa.

 

Lamentablemente tuve que volver a trabajar con la .759 porque necesitaba importar los productos y con la 761 me aparecía error.

 

Espero sus comentarios, gracias!!! :muy_bueno:

Enlace a comentario
En 15/7/2014 at 23:40 , Vectro dijo:

Disculpen si mi pregunta está "desubicada" ya que no tengo tiempo de leer todos los temas...

A pesar de que no tengas tiempo, es importante. Haciendo una búsqueda arriba, en pocos segundos es posible acceder a cualquier tipo de respuesta de manera prácticamente instantánea.

 

En 15/7/2014 at 23:40 , Vectro dijo:

Quería saber si efectivamente ya en la actual versión .761 ya se puede importar tabla de CLIENTES desde excel al programa.

Si, ya esta disponible, pero todavía esta en "beta" por lo que terminaremos de pulir varios aspectos pendientes a lo largo de las próximas versiones.

 

 

Enlace a comentario

 Aquí incluimos dos videos, que muestran como importar y exportar info desde nuestro sistema de gestión de empresas en la nube.

Cómo importar información a EGA Futura?: https://www.egafutura.com/tutorial/como-importar-informacion

5ea338e08a11d7c74ec0a4d3_Importar-URL.jp

 

Cómo exportar información desde EGA Futura?: https://www.egafutura.com/tutorial/exportar-informacion

 

Enlace a comentario