Recommended Posts

 

 

🎯 Conoce las diferencias entre nuestro Sistema de Facturacion, y nuestro Software de Gestion Empresarial en la nube » ¡Clic Aquí! 👈

 

 

Jessica    1.267

Aquí podrás ver una explicación del significado de cada código de error: https://www.egafutura.com/soporte-gestion/licenciamiento-error

 

Código 309 y Código 306
Cuando estos códigos de error aparecen, pueden estar ocurriendo dos cosas:

 

57d74751fcfad1cf6ac12ff8_error-activacio

  • Like 6

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Matias    764
En 2012-2-7 at 14:08 , PAPAPATO dijo:

mil gracias ya he resuelto el error... gracias,, y garcias saludos a todos

Gracias Pato y esperamos verte aquí nuevamente con el resto de tus consultas! :muy_bueno:

  • Like 3

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje

tengo un problema con el codigo 309 y es que tengo entendido que esto sucede cuando la fecha o la hora estan erroneas; lo cual puedo descartar ya que estan en perfectas condiciones.

por correo electronico consulte ya pero solamente me dieron tres claves con las que tenia que intentar hacer la renovacion, a lo cual segui los pasos correctamente pero lamentablemente ninguna de las tres licencias que me enviaron me funciono.

nose que estara mal si sera que ¿ya expiro la version gratuita o que? porque como lo mencione anteriormente mi fecha y hora estan buenas condiciones.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Matias    764
Este problema surge porque en algún momento han adelantado o atrasado la fecha de la computadora, y luego ejecutado nuestro programa.
 

La forma de resolver esto es la siguiente:

1. Asegúrate que la fecha del equipo sea la del día de hoy y re-inicia la computadora

2. Ingresa al software de gestión y activa con estos valores:

Numero de Licencia: 61463956

Contraseña: F896k7

3. Re-inicia la computadora nuevamente 

4. Luego de re-iniciar, entrar al programa y volver a activar con tu licencia habitual.

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
En 2016-5-16 at 14:27 , Marcela Rancan dijo:

Hola gerardo como estas? Probe con las licencias que das aqui, pero ninguna funcionó, Podrias pasarme otra por favor? Hace dias no puedo entrar al programa y se esta complicando trabajar.

Gracias Gerardo sos genial. un abrazo.

  • Like 1

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
xMariaCecilia    1.282
En 2016-5-17 at 7:57 , Marcela Rancan dijo:

Gracias Gerardo sos genial. un abrazo.

Muchas gracias por mantenerme al tanto y estamos a tus ordenes! :)

Te gustaría ayudarnos a nosotros?

Realmente me gustaría mucho que nos des una calificación de 5 estrellas en Softonic por la calidad de nuestro software y la del soporte que nosotros ofrecemos.

De esta manera vas a poder ayudar a otros usuarios a elegir la descarga de este programa, al saber el tipo de soporte que nosotros ofrecemos. 

Gracias de antemano y aquí está el link!: http://StockBase-POS.softonic.com 

58a624f921a1aa4917bbc667_EGAFutura-meme-

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
xMariaCecilia    1.282

Este problema surge porque en algún momento han adelantado o atrasado la fecha de la computadora, y luego ejecutado nuestro programa.

La forma de resolver esto es la siguiente.

Paso 1: 
Asegúrate que la fecha del equipo sea la del día de hoy y re-inicia la PC.

Paso 2: 
Ingresa al software de gestión y activa con estos valores:
Numero de Licencia: 61877409 / Contraseña: 535QVY69 

579f666cf389d22a04031e55_activacion-sist

 

Paso 3:
Re-inicia la PC nuevamente.

Paso 4:
Luego de re-iniciar, entrar al programa y volver a activar con tu licencia habitual.

Para más información sobre licenciamiento, visita este link: https://goo.gl/Ibe4BB

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
xMariaCecilia    1.282
Hace 17 horas, la15dequilmes@hotmail.com dijo:

hola tengo el mismo problema,podrian pasarme una por favor.

Aqui va!:

Numero de Licencia: 62898649 / Contraseña: F293582P

58ab5e1cda546b456f167ec0_EGAFutura-meme-

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Gerardo    1.208

Si esto te ocurre de manera frecuente, significa que el reloj de tu PC podria estar fallando con frecuencia.

Y si esto es asi, deberias ir pensando en actualizar tu equipo:

62911359
89X2BS68 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
PrintCopy    0

Buen dia, necesito solucion urgente, a mi pc se le agoto la pila y se cambio la fecha, ya tiene la fecha actual pero sigo sin poder ingresar al sistema, tengo licencia perpetua, necesito facturar, gracias

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
La Perla    0

Por favor ayudame, me pasa lo mismo, probé con todos los numeros y claves q aparecen en este foro y no me deja abrir, me da error 309. Ni siquiera con mi id y mi propia clave. Necesito urgente solucionarlo

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Gerardo    1.208

Ingresa al software de gestión y activa con estos valores:
Numero de Licencia: 62919225 / Contraseña: Z8X95E39

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora