¿Necesitas Ayuda?

¡Primero realiza tu búsqueda aquí! laugh

Jimedelsol

facturacion De que manera puedo anular una factura emitida?

12 mensajes en este tema

Buenas tardes, necesito saber como debo anular facturas emitidas y como cargar NC. Desde ya muchas gracias. :pensando::)

3 personas Me gusta

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Buenas tardes, necesito saber como debo anular facturas emitidas y como cargar NC. Desde ya muchas gracias. :muy_bueno::)

Las notas de crédito y la anulación de facturas son dos cosas parecidas, pero totalmente diferentes:

• Deberás utilizar notas de crédito, en casos en donde queieras otorgarle un crédito a un cliente, en referencia a una o más facturas emitidas con anterioridad. Antes de comenzar el proceso de facturación, simplemente elige el tipo de comprobante a emitir, y luego pulsa el botón comenzar (el de la bandera a cuadros).
  • La anulación de facturas, se utiliza para deshacer una operación, como por ejemplo, cuando nos enfrentamos a un error en la facturación. Las facturas, pueden ser anuladas desde el explorador de comprobantes emitidos (ver imagen).

fd1b4675efedf17106f4879a7a783efe.png

ce3156f083ab5efa858b09629a3aa9ff.png

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola,

Necesito anular una factura emitida en diciembre y hoy 13 de enero me sale que no se puede anular una factura que no este en el mismo mes. Como la anulo entonces?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Necesito anular una factura emitida en diciembre y hoy 13 de enero me sale que no se puede anular una factura que no este en el mismo mes. Como la anulo entonces?

Al momento no pueden ser anuladas las facturas en nuestro software para Windows. Esto es algo que será posible, en nuestro software en la Nube:

http://www.EGAFutura.com/nube

Diagrama_EGA_Futura_ERP_CRM_SaaS.jpg

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola, se pueden eliminar? o solo anular, lo digo porque he estado haciendo pruebas con la modificacion de los comprobantes y me han generado varios numeros de factura que no son reales, como podria hacerlo?

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola, se pueden eliminar? o solo anular, lo digo porque he estado haciendo pruebas con la modificacion de los comprobantes y me han generado varios numeros de factura que no son reales, como podria hacerlo?

Solo se pueden anular.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

ok, gracias. Otra consulta que tengo es que cada vez que emito una me aparece factura A 001 000000...y el numero de factura que corresponda. Mi pregunta es: se puede cambiar la letra? se puede quitar? se pueden cambiar el numero de digitos de la factura? es decir, yo no hago mas de 9000 facturas al año, quiero decir que con 4 digitos me sobraria. Espero haberme explicado bien. Muchas gracias por todo, sois un equipo estupendo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Mi consulta es la siguiente, estoy armando un negocio y tengo que poner la impresora fiscal, veo en el soft que se puede hacer la anulacion del ticket pero quiero saber si esta luego se asienta tambien en el controlador fiscal ? Porque he tenido clientes que vienen y no tienen dinero y hay que cancelar el ticket, gracias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 3 minutos , Paulina Diaz dijo:

Mi consulta es la siguiente, estoy armando un negocio y tengo que poner la impresora fiscal, veo en el soft que se puede hacer la anulacion del ticket pero quiero saber si esta luego se asienta tambien en el controlador fiscal ? Porque he tenido clientes que vienen y no tienen dinero y hay que cancelar el ticket, gracias.

Utilizando una impresora fiscal homologada por AFIP Argentina, solo es posible anular un ticket fiscal o factura fiscal antes de cerrar el comprobante.

Una vez que el comprobante es emitido, no puede ser anulado desde el sistema. :contento:

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

A tus ordenes!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs