Como se puede extender la cantidad de carcteres en el campo de "Detalle" para la Descripcion del Producto?


Recommended Posts

Tengo que ingresar este artículo y se corta la descripción: "PIGMENTO CONCE. P/PORCELANA FRIA 15gr.x2 NARANJA PERMANENTE"

No necesito imprimir factura todavia.

Estoy realizando la carga de artículos y son aprox 15000. Y necesto que las descripciones esten completas, sino no me sale el color del colorante, o la cantidad.

Saludos

  • Like 1
Enlace a comentario

Estoy realizando la carga de artículos y son aprox 15000. Y necesto que las descripciones esten completas, sino no me sale el color del colorante, o la cantidad.

En tu caso en particular, debes utilizar los 3 campos de descripción que están disponibles dentro del registro de cada producto.

Es decir, en lugar de incluir la descripcion en un solo campo, debes distribuirla a lo largo de los 3 campos mencionados. :pensando:

  • Like 1
Enlace a comentario
En 6/2/2012 a las 10:59, leticiascp dijo:

¿Cómo hago esto en forma masiva?, Imaginate que cómo mínimo debo actualizar listas una vez por semana. Si tengo que cortar la descripción para todos los artículos que se corten me llevaría ... bastante tiempo más de trabajo por semana.

Este es un proceso que por su propia naturaleza, te va a insumir una buena cantidad de tiempo, y mas aún teniendo en cuenta que en tu base de datos hay mas de 15.000 productos.

Hay dos formas de hacer esto:

1. Desde el explorador de productos, editando manualmente producto por producto, o

2. Realizar una exportación de todos los productos hacia Excel, realizar allí todas las modificaciones, y luego importar el archivo, para que el software de gestion actualice todos los campos de las descripciones de tus productos.

Para más información sobre los procesos de exportación e importación de productos hacia Excel, te recomiendo visitar este link:

http://ayuda.EGAFutura.com/importacion-de-productos-y-stock-desde-excel

  • Like 2
Enlace a comentario

Gente de EGA! Por qué no dan una posibilidad "en la configuración" para poder extender la cantidad de caracteres para la descripción de los productos? Se, que están los renglones restantes, pero me ocupa dos lugares al momento de la facturación y es lo que no quiero. Puede ser esto posible? NO pretendo que venga como predeterminado, pero si que esté disponible la opción para los usuarios que necesitamos de ella.

Será de mi agrado que esto suceda.

Muchas gracias!

  • Like 1
Enlace a comentario
En 20/9/2012 a las 0:42, 'Lucas (Vanluz) dijo:

Gente de EGA! Por qué no dan una posibilidad "en la configuración" para poder extender la cantidad de caracteres para la descripción de los productos? Se, que están los renglones restantes, pero me ocupa dos lugares al momento de la facturación y es lo que no quiero. Puede ser esto posible? NO pretendo que venga como predeterminado, pero si que esté disponible la opción para los usuarios que necesitamos de ella.

Esto es algo que te recomendamos incluir en el sector de Ideas, si muchos lo piden es algo que vamos a hacer:

http://ayuda.EGAFutura.com/ideas-para-proximas-versiones

Enlace a comentario
En 6/2/2012 a las 7:55, Gerardo dijo:
En 6/2/2012 a las 7:37, leticiascp dijo:

Hola, tengo artículos de 59 caracteres o espacios y el programa solo me toma 40, revisé en Configuración de la aplicación y no aparece esta alternativa.

Que tipo de productos factura tu empresa? Por la gran cantidad de caracteres que estas necesitando imprimir en la factura te pregunto: Son realmente productos? O son servicios?

Aunque sea servicios solo te permite 40 caracteres, en servicio se supone que debes especificar lo que hiciste y con 40 es muy poco aún con los 3 reglones, si hubiera como agregar 50 ya ayudaría mucho más, 

  • Like 1
Enlace a comentario

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.